lunes, 7 de junio de 2021

PACKAGING MUSICAL

Este mes el #empqtdbonito de Patypeando nos invitaba a preparar packagings musicales, se me ocurrió reciclar una tarrina de helado para utilizar como packaging para un regalo.

La parte musical la he resuelto con unos dibujos que tambièn me han solucionado el camuflaje de las etiquetas de la tarrina. Para la tapa he escogido el dibujo de una cinta de cassette (un guiño vintage a mis años jóvenes), un motivo muy musical.

Es un reciclado muy sencillo, en cuanto a materiales solo he usado un folio blanco, un rotulador azul cielo, otro azul marino, un rotulador de punta fina negro y cinta de doble cara. 

Lo primero es medir la tapa para cortar el papel a la medida, luego dibujar una cinta de cassette y colorear. En los dos laterales donde hay publicidad lo mismo, medir y cortar, en este caso he dibujado un pentagrama con notas musicales. Se pega a la tarrina con cinta de doble cara.

Así de chula queda la caja, que es ideal para meter unos productos de belleza que nos ayudarán con los cuidados de cara y cabello este verano. Además al quedar herméticamente cerrada te permite reutilizarla para guardar lo que quieras.

Para ver el resto de ideas presentadas pasad por el blog de Patri, aquí.





10 comentarios:

  1. Es una chulada, me he quedado flipada cuando lo vi en insta... Me encanta... No se me pasó por la cabeza el tema casette o radio, bueno me encanta... creo que nos has inspirado un monton con esta idea... mil gracias por tus aportaciones cada mes... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leí lo del packaging musical me quedè bloqueada, pero acabè una tarrina de helado y al ir a tirar el recipiente me vino la inspiración!!!

      Eliminar
    2. El helafo siempre inspira😂❤

      Eliminar
  2. Come te he comentado ya por instagram, me parece una idea absolutamente genial. Una idea super original convertir la tarrina en un cassete con las canciones del verano. Que recuerdos, jolín como se nota que ya tenemos una edad..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es original y diferente a otras que se ven .genial me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Es una idea original y fresca. No era un tema sencillo pero lo has solucionado fantásticamente.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia por donde cogerlo pero me ha gustado el resultado!!!

      Eliminar
  5. ¡Te ha quedado super graciosa! buena forma de reciclar!

    ResponderEliminar