viernes, 14 de mayo de 2021

SNAIL MAILS DE MAYO

Este mes el buzón ha estado esperando una carta desde Japón que nunca llega, no pierdo la esperanza, Kumico me mandó una foto de cuando la echaba al buzón.

Si que me llegó una carta muy chula de Sara con un montón de papeles preciosos con los que harè algún proyecto y un recortable para hacer un cuenco de origami, además de una carta larga contándome muchas cosas.

También ha llegado este mes la súper caja que contiene el #libroviajeropatypeando de parte de Patri, contiene un libro creativo para rellenar entre 6 participantes y un montón de cosas para utilizar y decorar dicho libro. No quiero contar mucho para que sea una sorpresa para las compis de faena. Es un proyecto muy divertido que estoy a punto de acabar y lo podrè enviar a la siguiente participante.

Recibí unas cositas de @albumlovehandmade que hace pegatinas, etiquetas, sobres y papeles decorados para el bullet journal o correo bonito. Tardó muchísimo en llegar desde Polonia, pero mereció la pena la espera porque era preciosa.

Y  justo hoy ha llegado una carta de Miren con un montón de papeles, pegatinas, die cut y etiquetas diseñadas por ella. Son preciosas, con motivos florales en blanco y negro, estoy deseando usarlas en mi bullet journal y por supuesto venían acompañadas de una preciosa carta.


Y esto es todo lo que he recibido este mes, ahora me toca ponerme al día con las respuestas.


6 comentarios:

  1. Cuántas preciosidades!!!
    A disfrutarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que chulo todo.... como mola tener el buzón repleto... saludines

    ResponderEliminar
  3. Cuantas cartas, y el paquete de Patri me parece una pasada, espero que hayas disfrutado haciendo el libro y preparándolo para la siguiente persona a la que le toque. Un abrazo.

    ResponderEliminar