lunes, 31 de mayo de 2021

LIBRO VIAJERO CREATIVO

Mi amiga Patri de Patypeando, organizó un libro viajero de carácter creativo (aquí dejó todos los detalles), al que me apuntè sin dudarlo. Consiste en ir rotando el libro "Esto no es (solo) un diario"  entre 6 participante, Patri fue la primera y yo tuve la suerte de ser la siguiente en recibirlo, el resto es sorpresa, cuando acabamos Patri nos indica a quien enviar.


Además del libro venían un montón de cosas, como un bolígrafo de regalo que hay que ir añadiendo (a mi me ha tocado uno en forma de cápsula que es una monada), marcapáginas, detalles de regalo, materiales diversos, una libreta de instrucciones y papel para embalar la caja. 
Todo viene muy bien organizado, en paquetitos y bolsitas que ha hecho Patri, la del sushi es de mis favoritas.


En la libreta a preparado unas instrucciones para usar el libro y una sección para presentaciones, me han parecido muy bien detalladas y se entiende de maravilla como hay que trabajar el libro.
Es bastante gordo y lo ha dividido por colores, asignando grupos de páginas individuales y otras páginas comunes a rellenar por todas las participantes.
Es un libro para escribir, dibujar, recortar, pegar y sacar la parte más creativa de cada una. Yo he mirado todas las páginas que rellenó Patri y me han encantado.


Empecè rellenando las páginas comunes y luego fui con las que me correspondían (las de color azul), esas me costaron más ya que algunas eran laboriosas, otras requerían colaboración de otras personas y otras no sabía por donde cogerlas.
Una vez hecho elegí un boli bonito y preparè unos detalles para las chicas, metí algunos materiales más en el estuche y me quedè con alguna pegatina y muestras de washi (tengo que aclarar que Patri nos daba permiso para coger lo que nos apeteciera). Lo último fue decorar la caja y envolverla.


La he tenido en mi poder como un mes creo, intentè no demorarme demasiado, aunque se nos permiten 2 meses por destino.
Como experiencia me ha parecido muy positiva, el rato que pasè rellenando las páginas del libro me sirvió para desconectar y encontrar mi parte creativa; al preparar los detalles que he enviado recuperè las ganas de hacer diys y los días posteriores al envío fueron de ganas de conocer las impresiones de la siguiente participante. 
Hemos creado un hashtag #libroviajeropatypeando para ir siguiendo los pasos del libro viajero.






5 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado, llevaba años queriendo hacerlo y no me decidía, y luego reconozco que me costó mucho organizar como sería, pero en vista de lo que cuentas tan mal no lo hice.. jjj... gracias por animarte con mis movidas...saludines

    ResponderEliminar
  2. Si ya tenia ganas de que me llegara el turno, ahora tengo mas viendo las pistas que has dejado en el post. No he participado nunca en un libro viajero y estoy deseando. Por las fotos y lo que cuentas, Patry se lo ha currado de lo lindo.
    Va a ser súper interesante ir descubriendo cada detalle y las participaciones de las compañeras anteriores. Conociéndote tu participación seguro que es espectacular.
    Deseando que me llegue.
    Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar!!! He hecho lo que he podido, es un libro que te invita a ser creativa y a improvisar mucho.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. ¡Qué buena idea! ¿¿Lo tenéis ya terminado??

    ResponderEliminar