lunes, 8 de marzo de 2021

MALETA PORTA REGALOS

Este mes el #empqtdbonito de Patypeando nos pedía un packaging para papá, se me a ocurrido preparar una cajita en forma de maleta y poner dentro el regalo.

La maleta para papás viajeros puede incluir desde un kit de productos de aseo tamaño viaje, hasta una guía de viajes de alguna ciudad que le gustaría visitar. Ahora con la pandemia viajar es difícil, así que lo de incluir billetes de avión, reservas de hotel o experiencias gastronómicas en otras ciudades lo dejamos para tiempos mejores. 

Hacer la maleta es muy sencillo, he utilizado el cartón de una caja de galletas, cutter, cinta de carrocero, cinta de doble cara y papel de Scrap.

He ido recortando el cartón para formar la maleta y pegándolo con cinta de carrocero para darle forma. No he usado plantillas, lo he ido haciendo a ojo, una vez hecha la forma he forrado todas las caras con papel de Scrap y cinta de doble cara.

El asa y los cierres los he hecho directamente en papel de Scrap ( no me di cuenta y después de tenerlo montado en cartón vi que era imposible forrarlo, así que tocó despegar y hacerlos de nuevo), he elegido otro color para darle contraste.

La he pegado pegatinas de etiquetas y nombres de ciudades, unas esquinas del papel del asa y una etiqueta colgada con cuerda.

Queda una cajita muy original, la puedes adaptar al tamaño del regalo y se puede reutilizar para guardar fotos o recuerdos de los viajes.

Para ver el resto de ideas de las compis, podéis ir al blog de Patri, aquí y seguro que encontraréis grandes ideas.




12 comentarios:

  1. Me encanta la idea, y ya te lo comente por insta. Es súper original y ademas una preciosidad.Es todo un acierto.
    Esta me la apunto para hacerla yo en cuanto tenga un momento. Que como dices no solo vale como envoltorio de regalo. También vale para guardar fotos de viajes por ejemplo.
    Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, queda chula para guardar fotos,verdad?
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. Una autentica pasada, me encanta... te ha quedado de 10... saludines

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! La idea es chulisima..me la apunto porque tiene muchas posibilidades!! Un gran trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy práctica para diversos proyectos.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado! Además reutilizando materiales que siempre es un extra. Me apunto la idea para próximos regalos. Besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! menudo cambio! es una idea muy chula!

    ResponderEliminar