lunes, 15 de marzo de 2021

BOTE CERILLERO

Me gusta encender las velas con cerillas y hay que reconocer que las cajas de cerillas son muy feas, en el perfil de @reveloideas vi un diy muy sencillo y se lo tomè prestado.


Solo necesitamos un bote donde quepan las cerillas, una caja de cerillas y cinta de doble cara. Mi bote es de plástico contenía unas vitaminas, también podríamos usar tarros de cristal de los de las especias.


Es muy sencillo de hacer, simplemente recortar el rascador de la caja de cerillas y pegarlo en el bote, introducir las cerillas en el bote y cerrar. Lo he pegado con cinta de doble cara, pero también se puede pegar con silicona caliente.


En una etiqueta color craft he utilizado unas pegatinas transferibles para darle un aire más chulo al bote y en la tapa le he pegado una maderita de una mariposa. La etiqueta la he atado con un cordel alrededor del cuello del bote.


Así queda más elegante y lo puedes colocar junto a unas velas como un elemento decorativo más, dando un estilo farmhouse a tu hogar. Como este rincón que tengo colocado en la habitación, cuando me siento a leer enciendo alguna vela y le doy un aire cálido a la estancia.


Con este cerillero participo en el reto #aprendiendodetodounpoco que organiza el blog diy de todo un poco.




24 comentarios:

  1. Mola mucho este "diy" Mayte!, además que haces un estupendo reciclaje, te ha quedado muy lindo decorado, y ese rincón de lectura, es súper inspirador, me encanta!.
    Muchísimas gracias por querer unirte!.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no estaba segura de que fuera apropiado para tu reto, pero al final creo que le adapte bien. Me encanta tu reto e intento participar siempre que puedo.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  2. ¡A nosotras también nos gusta encender con cerillas, que casualidad! Y nos ha fascinado esta idea para guardarlas con mucho más estilo; ¡la capiamos!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que os guste,os animo ha hacer uno!!
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Una idea genial y mucho más ideal para tener las cerillas y queda perfecto en ese lindo rincón de lectura.
      Un beso

      Eliminar
  3. Que idea más genial!!! me la apunto para mis pendientes
    besos

    ResponderEliminar
  4. Bien chulo y me encanta la idea. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu idea para las cerillas, que bonito te quedo el bote!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mola... pero te tengo qu ereconocer una cosa, no sé encender cerillas, es más me da panico... es superior a mí, pienso que me voy a quemar, y no hago la fuerza sufuciente para que se encienda... sé que es una chorrada, pero vamos yo con mecheros, porque lo de las cerillas es superior a mí... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patry no conocía tu faceta anticerillas, a mí me encantan para encender velas, con los mecheros siempre me quemo los dedos.
      Un saludo!!

      Eliminar
  7. Qué buena idea!Me gusta tener cerillas para encender velas.
    Gracias por tu comentario en IG.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado 🤗👍
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. Es una idea muy buena y te ha quedado genial, Maite.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien! a mi me pasa que se humedece tanto el cerillo como la parte de la lija, tenerlo así es bonito y se conservan mejor, vengo tardísimo del Aprendiendo, pero jamás se me pasa visitarlas
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que mi idea te ayude a conservar las cerillas, gracias por pasarte.
      Un saludo!!!

      Eliminar