lunes, 8 de febrero de 2021

PACKAGING FLORAL

Con las flores que hice para este post, he preparado un packaging primaveral para participar en reto del #empqtdbonito de Patypeando.

He creado una caja de estilo recargado, en tonos azules y amarillos, que me recuerda a antiguos tarros de cerámica de los palacios europeos.


Además de las flores he utilizado un folio de color amarillo, un trozo de cartulina azul, cinta de doble cara, pistola de silicona caliente y una lata con tapa (de cacao en polvo).
Lo primero fue forrar la lata con un trozo de papel amarillo, para asegurarla bien la he pegado con cinta de doble cara.
Luego he adaptado la tapa, pegando unos cartones para hacerla más gruesa y luego forrando con el papel amarillo.


Una vez forrado he dispuesto un diseño para ir pegando las flores, he utilizado cuatro flores para el bote y otra para la tapa. Las he pegado con silicona caliente y una vez colocadas, he hecho unas hojas en cartulina azul (de la utilizada en las flores) para ir pegando entre las flores y darle más colorido al diseño.


Para la tapa he puesto una flor en el centro y la he rodeado con un círculo de hojitas azules. Como la tapa es azul, hace un bonito contraste.


El conjunto es bastante bonito y me parece perfecto como caja para regalar bombones, para preparar un snail mail primaveral o para llenarlo de bolsitas de infusiones.


Para ver el resto de participaciones podéis pasar por aquí, seguro que hay ideas interesantes para adelantar la primavera.


10 comentarios:

  1. Ha quedado chulísimo. Es toda una explosión primaveral.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Es muy de mi estilo. Y te copio la idea de pintar un poco las hojas y pétalos. Tengo un montón de troqueles de flores y me va genial esa idea. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberte inspirado,ya nos enseñarás el resultado.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Monísima, si la lata supiera que se ha convertido en algo tan coqueto............. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, decirte que me encanta, ha quedado chulo chulo.... además una primavera con colores diferentes de los que podemos pensar.... me encanta de verdad... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tonos azules y el amarillo han quedado vistosos.
      Gracias !!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu propuesta taan azul. Como ya te comenté, si que me recuerda a esos tarros antiguos. Las flores de papel son una preciosidad y me las apunto para algún otro trabajo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ese tipo de flores son muy prácticas para cualquier decoración.
      Un besazo!!!

      Eliminar