martes, 19 de enero de 2021

LIBROS Y LECTURAS 2021

El año pasado preparè un reto de lectura a principios de año (aquí) en el que daba 12 premisas para lecturas varias.

El resultado ha sido que he leído once de las doce categorías, me ha faltado el libro viajero, que no pudimos hacerlo por el tema de la pandemia, hicimos un atento de hacer algo online pero al final no concretamos.

Además de estos libros he leído algunos más, el confinamiento ha ayudado a que dispusiera de más tiempo para leer, no hay mal que por bien no venga.



Aquí os dejo las páginas del bullet donde fui anotando los libros leídos, por si os apetece apuntar algún título.


Este año no me he propuesto ningún reto, está siendo un comienzo de año duro: seguimos con la pandemia, un temporal de nieve y frío nos a tenido una semana de cabeza, se avecina nuevo confinamiento,... En fin, que no se si estarè centrada para leer, tengo pendientes un montón de libros que me trajo Papá Noel y los Reyes y otros que me a prestado mi madre.

Así como curiosidad comentaros que me he comprado (para mí y para regalar en Reyes) un diario de lectura, donde apuntar los libros que vas leyendo y con apartados para sinopsis, párrafo o frase preferido, puntuación, fecha de finalización, etc.

Solía apuntar este tipo de cosas en mi bullet journal, pero con esto del diario, me permite tenerlo todo junto y siempre a mano por si tengo que hacer alguna recomendación o demás, a gustado mucho a las personas que se lo he regalado, parece algo práctico para amantes de la lectura.

Si queréis recomendarme algún libro para este año, soy toda ojos, espero vuestros comentarios.


8 comentarios:

  1. Yo soy muy mijitas para mis lecturas y creo que nunca podría hacer un reto así, tan aleatorio, por lo que me parece admirable lo que has hecho.
    Estoy empezando Postales del Este de Reyes Montforte.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto el título del libro, que no lo he leído. Gracias guapa, un saludo!!!

      Eliminar
  2. Que buen reto! Algo dificil para mi de realizar, estoy empezando Lark Rise to Candleford de Flora Thompson.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi ni el confinamiento me ha animado en la lectura, si es verdad que acabé el que llevaba en mi mesita como 3 años... y ahora tengo dos muertos de risa,.... muy mal por mi parte....genial por la tuya... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces no nos da lugar para tanto y con dos hijos,cdrmasiadas cosas haces Patri!!!
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar