viernes, 18 de diciembre de 2020

MOVIL DE NAVIDAD

Aquí traigo otro diy navideño con botones de @latiendadelboton esta vez un móvil hecho con elementos naturales y botones de madera.

Necesitas un palo de canela, cuerda, botones de madera y adornos como die cut navideños, hojas, maderitas decoradas o ramitas de abeto.

Es súper sencillo de hacer, lo primero es fijar la base, que es el palo de canela, le anudamos una cuerda de lado a lado para poderlo colgar.

Luego cortamos 5 cuerdas del mismo tamaño (la medida depende de cómo lo quieras de largo) y vamos insertando botones a nuestro gusto. N mi diseño los botones los he dejado en la parte superior y en la inferior he puesto las maderitas y otros elementos.

Una vez colocados los botones anudamos en la parte final de las cuerdas el resto de adornos, yo he puesto una piña, dos maderas con un mensaje navideño escrito, unos abetos y un die cut estilo vintage con un Papá Nöel.

Cuando estén decoradas todas las cuerdas las atamos al palo de canela y colocamos los adornos para que queden bonitos estéticamente.

Como veis es un diy muy sencillo que puedes hacer en cualquier época del año, se me ocurre que este tipo de móviles pueden quedar genial para representar las estaciones del año y colocando elementos naturales de cada una de ellas (flores, espigas de trigo, hojas secas, ramas, etc.


4 comentarios: