viernes, 11 de diciembre de 2020

JERSEY NAVIDEÑO

Desde @handbox y en colaboración con  @tintesiberia_es me enviaron unos tintes de varios colores para preparar un diy navideño y participar en el "Reto Handbox "  #navidadcontintesiberia 

Tenía en mente dos diys, pero unos cursos del trabajo a última hora me modificaron la agenda y solo he podido hacer uno.


Lo primero es leer las instrucciones de teñido en la página web de Tintes Iberia, es sencillo y lo puedes hacer a mano o a máquina. Yo elegí la primera opción y lo único malo es que se me rompió un guante y me manché los dedos de rojo y me ha durado varios días. Por lo demás, es muy fácil y con cuidado no se mancha demasiado.


También es importante leer bien las etiquetas de composición de las prendas y comprobar que se pueden teñir.

En mi caso el jersey llevaba una mezcla sintética que hace que no se haya teñido del todo y queda un efecto jaspeado que me viene genial para lo que quiero. Tampoco se ha teñido una puntilla que remata el jersey.

Como veis ha quedado un tono granate muy chulo (se aprecia mejor en la siguiente foto). Una vez teñido comienza el diy navideño, he utilizado fieltro amarillo y verde y mini pompones de colores.

Se recorta un árbol navideño de fieltro, se cose en el jersey y se adorna con una estrella de fieltro amarillo, para darle un toque de color cosemos mini pompones de colores por todo el árbol.


Así de divertido queda el jersey, ideal para ponérmelo estas fiestas, es sencillo de hacer y le he dado una nueva vida a un aburrido jersey blanco.

Con los tintes Iberia puedes personalizar prendas varias y crear tus propios diseños. Si echáis un vistazo al hashtag #navidadcontintesiberia veréis un montón de diys a cual más original, así como en la página de Handbox.



15 comentarios:

  1. Te ha quedado un jersey muy navideño y único.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y navideño, me gusta la idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, me gusta mucho con ese jaspeado, si lo quieres así seguro que no te queda, jajaja. El granate ese es precioso :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, ha sido totalmente un acierto que se tolera así.
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Qué chulo te ha qedado creo que es precioso. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pues el resultado final es bien bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. El resultado del tinte me gusta mucho con ese efecto jaspeado
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo hace mas original el jaspeado!!
      Un saludo, me alegra que te guste.

      Eliminar
  7. Quedó super chulo... yo publico mañana, a ver si consigo buena luz que todavía me falta alguna foto... vaya desastre voy tarde tarde... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pillo un poco el toro,quería hacer otra cosa más pero no he llegado.
      Saludos!!

      Eliminar
  8. ¿El jaspeado ha sido accidental? porque ha quedado que ni pintado! :D
    Me gusta el tono que le has dado

    ResponderEliminar