lunes, 28 de diciembre de 2020

CARTAS DE DICIEMBRE

Este mes el buzón ha estado cargadito, sobre todo tarjetas navideñas y el intercambio de #feliznavidadbloguera2020 que organiza Patypeando.

Recibí un paquete espectacular de parte de @lilliputcrafter con un montón de detalles, había empezado a seguirla hacía poco por instagram y me hizo mucha ilusión que fuera mi compi del intercambio.


Así de chulo y llenito venía el paquete, había varios envoltorios en forma de caramelo, otros con papel de regalo y otras cosas sueltas.


Todo esto traían los paquetes, un montón de materiales, pegatinas, telas, parches, cintas, confeti, unos calcetines navideños calentitos y adornos navideños.


Entre las cosas ideales, están el álbum hecho por Camila, la tarjeta navideña y el jersecito navideño de crochet, que irá al árbol al año que viene (este año no he puesto árbol).
A mí me tocó enviar a @joyas_en_la_basura y le preparè unas cuantas cosas navideñas, entre ellas un adorno, washi, die cuts, confeti y unos calcetines de Mickey que espero que la gustaran.


Como vi en su perfil que la gustaba el lettering, le preparè un rotulador de punta pincel, papeles de distintas texturas y colores y un librito para colorear mandalas.


Lo coloquè todo en una bolsita de papel navideño, escribí una carta bonita y una tarjeta handmade y añadí una infusión y un bastón de caramelo como detalles dulces.

También he realizado varias tarjetas navideñas para enviar a amigos y familiares, este año las he hecho con los papeles navideños de @misstus  algunas iban acompañadas de adornos para el árbol y algún dulce:


Hice tarjetas poco convencionales como esta en tonos rosas y plateados, diseño sencillo que me gustó muchísimo, sólo lleva el papel, una blonda doblada y pegatinas plateadas.


Otras son más alegres con varias mezclas de papeles, die cut variados y stickers.


En general son coloridas y muy alegres, y me agrada mucho el resultado final, he hecho un montón, pero no fotografiè todas, aquí una pequeña muestra.


En cuanto a otras tarjetas y snail recibidos este mes, aquí la tarjeta de Marta de @thebooktifulclub que me envió unos detalles de Isla de Man donde vive.


Recibí también tarjetas de mis pen pals habituales, algunas hand made y otras compradas, pero todas preciosas, sobre todo porque todas me envían ánimos y me dedican bonitas palabras.


Otra de mis pen pals Teresa, me envió dulces típicos de Zaragoza, así como una tarjeta preciosa y otros detallitos.


La última que he recibido es esta de @Petiteblasa que llego justo antes de Navidad y que me parece una explosión de color perfecta para empezar 2021.


Y nada más de momento, se que aún quedan tarjetas por llegar a mi buzón y otras mías que tampoco han llegado, creo que este es el último post de este año y como dice la señora del anuncio:
                                                            Que le den al 2020
Y que el 2021 nos devuelva la alegría, la esperanza y los abrazos que nos robó el ingrato del 2020, sobre todo salud y trabajo para todos.

10 comentarios:

  1. Tanto lo que has recibido como lo que has enviado es ideal, Maite.
    Me encanta ver qué tus amigas bloguerad te miman y quieren tanto como lo haces tú, cielo.
    Qué 2021 venga colmado de felicidad para ti y los tuyos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que gracias al blog se conoce gente excepcional como tú, mis mejores deseos para este año.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. ¡Cuantas postales has recibido! Y que bonito todo. Espero que acabes bien este año y empieces con fuerza el 2021. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que monton de cosas tan bonitas has recibido! Y tus tarjetas! Todas preciosas! Has hecho muy buen uso de tus papeles, die cuts y stickers. Te deseo muy felices fiestas asi como un 2021 lleno de salud y bendiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igual para ti, un feliz y bonito año.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Un buzón repleto y tu correos también ha funcionado a tope.... espero que hayas disfrutado del intercambio... me encanta todo¡¡¡ .... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, disfruté muchísimo buscando calcetines para mi compi,de hecho me compré un montón para mi.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Yo he decidido afrontar el cierre del año con agradecimiento por aquellas cosas buenas y bonitas que, por suerte, todavía hemos podido disfrutar. Este post es un buen ejemplo: has recibido mucho amor, y muchos buenos detalles, que te ayudan a que por un momento, puedas "olvidarte" de lo mierda que ha sido 2020. Un fuerte abrazo, y mucho ánimo que 2021 no empieza mejor, pero podremos sacar esos momentos para parar, disfrutar y respirar, y poder seguir adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, como dices hay que buscar las cosas buenas,que malas ya hemos tenido bastantes.
      Un abrazo!!!

      Eliminar