lunes, 5 de octubre de 2020

PAQUETES DE OTOÑO

Este mes estoy encantada con el #empqtdbonito de Patypeando se nos pide un packaging con inspiración de otoño y me vinieron un montón de ideas a la cabeza, creo que es porque el otoño es mi estación del año favorita, me montè un brainstorming con un montón de elementos relacionados con el otoño y surgieron tres ideas. 

El primer packaging es un collage en una caja marrón, reutilizada de una compra online, he utilizado recortes de papel, servilleta de papel decorada, una blonda, washi y una maderita.

Me gusta muchísimo la composición y la he repetido en mi art journal, es súper otoñal y esas calabazas le dan un toque de color.

El segundo packaging está realizado con papel craft decorado con lunares, cordel y una hoja de corcho, se puede sustituir ésta por hojas naturales y será más otoñal todavía. 


Envolvemos el regalo con el papel, le damos unas vuelta con un cordel y colocamos la hoja sujeta entre la caja y la cuerda. Queda muy elegante, se le puede poner en la hoja el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo.


Y por último el tercer empaquetado, que va en una caja de cartón beige y lleva cuerda y un botón grande de madera ( de @latiendadelboton) decorado con un adorno.


El botón lo he decorado con una hoja plateada que lleva colgando unas hebras de cuerda, como si fuera una borla (alguien me lo mandó en un snail mail y lo tenía guardado), la he pegado encima del botón con cinta de doble cara, aunque el botón es precioso y no necesita mucho adorno.


Luego he metido el cordel por los agujeros del botón, lo he colocado en la zona derecha de la caja y rodeado ésta con el cordel, procurando dejar el botón en el medio.
Queda una composición más seria que las anteriores y muy elegante.


Espero que os hallan gustado estas ideas de paquetes otoñales y os invito a pasar por el blog de Patypeando a ver más ideas, justo aquí.


10 comentarios:

  1. Me encantan las tres propuestas. Son muy otoñales y elegantes a la vez. La idea de poner el nombre del destinatario o algún mensajito en la hoja del segundo paquete es estupenda, y el botón del tercer paquete por el que pasas el cordel es ideal. Pero mi favorito es el primero como ya te he comentado por instagram. Ese collage otoñal me ha encandilado. Además la idea del braimstorming me la apunto para próximos proyectos ya que puede ayudar muchísimo a visualizarlos de distintas maneras.
    Está claro que el tema otoñal te ha inspirado mucho y bien.
    Un abrazo gordo y sigue cuidándote mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras,me encanta que te guste la idea de la tormenta de ideas.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Cada uno tiene su aquel, la caja una monada, me encanta todo lo que has combinado, y el zorrito... La hoja de corcho es genial, y el botón super chulo, no se cual me mola más... De hecho decirte que me has inpirado para una idea con botones... jjjj... saludines

    ResponderEliminar
  3. Estoy con mis compañeras. No sabría con cual quedarme porque todos tienen algo especial. El detalle del botón es para reutilizarlo como pin, broche o algo así, no se puede quedar guardado en un cajón. La hoja de corcho me ha gustado también y al primero no le falta ningún detalle otoñal. Difícil decisión, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy buena idea la de hacer broche con el botón!!
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Madre mía,
    Imaginación al poder, jajaja, que montón de empaquetados bonitos has hecho :D. La verdad que cada uno tiene su particularidad que lo hace especial, pero a mi personalmente me ha cautivado el primero, me encanta esa composición con la que has decorado la caja :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el primero es el que más éxito está teniendo.
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Me encanta el otoño y que elijas el tema para los empaquetados me parece <3 <3

    ResponderEliminar