lunes, 13 de julio de 2020

SNAIL MAIL RECIBIDOS EN JUNIO

Este mes el buzón se venido arriba, después de tantos meses en pausa, he recibido mis dos cartas del intercambio de @strabismicbird , ambas muy chulas y muy bien presentadas y además las recibí el mismo día.
La primera en tonos verdes y amarillos y con un sobre de papel vegetal lleno de detallitos para el bullet.


En la siguiente carta había flores secas dentro del sobre, creo que panículata y unos cuantos detalles anudados con un cordel, junto con el sobre craft tiene un aire rústico que me encanta.


También recibí carta de Patri, de Patypeando una carta enorme llena de detalles y materiales para diy, bullet y hasta un reto de origami, además de escribirme una carta muy larga contándome sus cosas.
Me lo envió presentado así de bonito, que daba pena abrirlo, en el paquete del arco iris había un libro de manualidades que me ha encantado.


En el otro paquete había una carpetilla hecha por Patri, entre sus páginas un montón de detalles como pegatinas, die cut, etiquetas, papel de Scrap y además con hojas en blanco para usarla como libreta. La flor troquelada de la portada es chulisima. 


En la primera página lleva unos cuantos detalles y una mariposa de origami, luego los folios de la libreta en sí.


En la contraportada un bolsillo con pegatinas y blondas y adornos súper veraniegos, me encanta la tarjeta del mojito.


Lleva otra página de cartulina en la que hay unas solapas con materiales variados, Patri suele mandarme siempre muchas cosas para los diys o retos que hacemos y en esta carta me ha enviado una receta de cocina que tengo que poner en práctica.


La contraportada va decorada con un montón de pegatinas y al lado os enseño el detalle del marcapáginas que sujetaba la carta y como remate el arco iris de Hama bead.


Otra carta que he recibido es la de Teresa, que me manda una tarjeta chulísima hecha con una hoja seca, es original y muy inspiradora. También me envía pos it y algunas pegatinas, papeles de Scrap y un mandala para colorear.


Es una maravilla recibir noticias de amigas después de tantos meses y sobre todo muy bonito que dediquen su tiempo a prepararte cartas bonitas.

6 comentarios:

  1. Que chulas las cartas de intercambio... yo ando desconectada y no me entero cuando hay algo asi... a ver si me empiezo a centrar... La tarjeta mojito es obre de Irene...jjj... que me mando unas cuantas, y vi que quedaba chuli en la carpeta... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chulada la tarjeta de Irene. A ver si preparo algo para enviarte.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cuanto correo bonito!!. Y qué alegría da abrir el buzón y recibir cartas de amigas y conocidas, llenas de detallitos bonitos y letras escritas de puño y letra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, pues pronto público las que estoy recibiendo en julio, entre ellas una tuya que me ha encantado.
      Un besazo!!

      Eliminar
  3. ¡Hay varias ideas super chulas, que me dan ganas de poner en práctica! la de la hoja seca me parece super original
    Besos

    ResponderEliminar