lunes, 1 de junio de 2020

PORTA ANILLOS DIY

Con el reto de #yomequedoencasaconlatiendadelboton que nos propuso @latiendadelboton en instagram, he visto muchas ideas chulas, entre ellas el porta anillos que hizo mi amiga Miren  (aquí), me quedé con la copla y ha salido esto:


He utilizado una cajita de cartón, un botón de estilo africano con forma de cuerno,y pintura acrílica naranja y la pistola de silicona.


Lo primero fue quitarle el lazo a la caja y pintar con acrílico naranja, al ser cartón con una mano fue suficiente, cogió el color enseguida.
Luego se pega el cuerno en el centro de la tapa con un poco de silicona caliente y se deja secar.


Como veis es un diy rápido y muy práctico, en el interior de la cajita también puedes poner otros anillos o joyas y siempre los tienes ordenados.
El botón tribal es una pasada, súper bonito y me apetecía darle un sitio visible, gracias a la Tienda del botón por contar conmigo para su reto.
Espero que estéis tod@s bien y que a estas alturas ya estemos volviendo a la normalidad (es un post programado).

4 comentarios:

  1. Me encanta tu versión, le has dado una vuelta más a la idea y el que la base sea una cajita donde guardar los anillos me parece perfecta.
    Hay que reconocer que la belleza de los botones que nos mandaron hace que luzcan más nuestras creaciones.
    Un besazo gordo y gracias por la mención

    ResponderEliminar
  2. Que original! muy buena forma de utilizar ese fantástico botón de estilo africano. Además eso de poder poner los anillos a fuera y guardarlos a dentro también nos parece muy práctico :) una idea genial :)

    ResponderEliminar