jueves, 30 de abril de 2020

ATRAPASUEÑOS CON BOTÓN DE CAREY

Hace unos días recibí un paquetito de @latiendadelboton para que preparara algún diy para el reto #yomequedoencasaconlatiendadelboton.
Había 4 tipos de botones, a cual más ideal, tenía claro que un atrapasueños iba a hacer, así que elelegí un botón muy grande imitación carey en tonos marrones, que es una joya, tenía que darle un lugar especial en el atrapasueños.


Para hacer el atrapasueños he utilizado materiales que tenía por casa: Un bastidor de madera, puntillas beige, cintas de organza marrón chocolate, lana blanca, cuerda fina blanca y baker twine naranja.
Lo primero es formar un cuadrado con el botón en medio, en la pieza interior del bastidor.


Luego encajamos la pieza exterior, ajustamos bien y vamos colocando las cintas y puntillas siguiendo un orden cromático. Es bastante sencillo, simplemente se dobla la cinta por la mitad y se anuda al bastidor.


Una vez colocadas todas las cintas ya está listo para colgar, con la cuerda sobrante de la estructura central, solo hay que anudar en la zona del tornillo que cierra el bastidor y hacer un lazo.


Me gusta muchísimo como ha quedado, los tonos y texturas de los tejidos combinan perfectamente con el botón y le dan un toque mágico al atrapasueños.
Gracias a @latiendadelboton por hacernos este confinamiento más ameno, en Instagram podéis ver todas las propuestas con el hashtag #yomequedoencasaconlatiendadelboton.




7 comentarios:

  1. Me encanta tu propuesta, ya te lo he comentado por instagram al verla. Me he venido corriendo a verlo en grande aquí para ver al detalle como lo has hecho. Los atrapa-sueños me fascinan, aunque he hecho pocos. La idea de darle el protagonismo central al botón de carey es fantástica. Y es que los botones que nos han mandado para este reto son una preciosidad todos.
    Cuídate mucho. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, con lo mañosa que tú eres ya estás tardando en hacerte uno. La verdad es que los botones son todos preciosos y me han inspirado un montón de diys.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Es precioso y elegante, me fascina ese botón lo has aprovechado muy bien.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste.
      Saludos!!

      Eliminar
  3. Vivo enamorada de este atrapasueños desde que lo vi en instagram. De verdad felicidades por que te ha quedado super chulo, y darle es protagonismo al botón de nácar a sido todo un acierto ;) Ademas la combinación de colores que has elegido le va de 10

    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, tienes que animarte con uno, son super sencillos!!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Pues es una bonita idea para un botón así. A mi me gusta el carey para un adorno para el pelo :)

    ResponderEliminar