lunes, 16 de marzo de 2020

REGALAR PALABRAS

Hay gente creativa y luego está mi amiga Patri Patypeando lo que no se  a le ocurra a ella no se le ocurre a nadie, organiza intercambios super chulos, tiene secciones muy originales en su blog y recibir carta suya siempre es una gran aventura.
Para mi cumpleaños me envió una bonita carta, con una tarjeta de felicitación y un regalo muy especial: Una palabra.
Si, habéis leído bien, una palabra, escrita en una tarjetita, con su definición y todo.


SERENDIPIA: Hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa.


Me parece una palabra preciosa y me recuerda que buscando inspiración para hacer diys, lleguè a su blog y me encontrè con ella y a través de retos e intercambio de cartas y mensajes nos hemos hecho amigas, ya hace unos cuantos años de ello y espero que la amistad siga por muchos  más.


Este detallazo me ha parecido una gran idea, se pueden regalar palabras que tengan un significado bonito o especial para la persona regalada, palabras divertidas para sacar una sonrisa, palabras que evoquen recuerdos, palabras en otro idioma, etc.
Creo que desde ahora voy a coleccionar palabras y las irè regalando de vez en cuando.
Què os parece la idea, os animáis a compartir palabras dignas de ser regaladas? Espero vuestros comentarios.

3 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya gustado mi idea... La verdad que me pareció bonita para la ocasión, porque nos encontramos en el mundo de una forma inesperada, y probablemente buscando otra cosa... jjj... Te regalaré alguna más, que tengo unas cuantas coleccionadas... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue genial y ahora en estos días tan raros,quizás sea buena terapia para los que están aislados o para los que no podemos estarlo por trabajo.
      Gracias de nuevo amiga.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar