lunes, 3 de febrero de 2020

SNAIL MAILS DE DICIEMBRE Y ENERO

En diciembre y enero llegaron cartas bonitas a mi buzón, entre tarjetas navideñas, amigos invisibles y demás, recibí cosas muy chulas, otras se perdieron por el camino, como la #feliznavidadbloguera19 que nunca llegó a casa, lo que yo envié podéis verlo aquí y Mari, la chica a la que se lo enviè tuvo la atención de enviarme una preciosa carta llena de regalos.



A principios de mes, junto con el libro viajero del que compartimos lectura, Hazel me envió un mini álbum con muchos detallitos dentro. Me gustó tanto que la copiè la idea y he hecho algunos para enviar mis cartas.





También recibí un snail mail navideño de Almudena, lleno de adornos hechos por ella y unas postales preciosas, dulces y unos broches monísimos.


Yo la envíe un álbum cuya estructura eran un par de sobres grandes, que también llenè de material navideño.


Enviè postales a mis amigas y amigos, todas handmade, este año use papeles de Scrap y die cut navideños, junto con blondas, pegatinas y washis. Con las prisas solo fotografiè esta.


Recibí también carta de mis amigas Patri, que llegó después de reyes, con unas postal preciosa hecha con acuarelas y detallitos de confeti y tatuajes, y la de Ainhoa con unos bonitos deseos para este año.


De parte de Sara recibí una tarjeta y un marcapaginas preciosos y montones de tags y pegatinas.


Alba me mandó una mini tarjeta y un adorno para el árbol handmade, fue una gran sorpresa, ya que nos conocemos por los blogs y nunca nos habíamos escrito, me hizo mucha ilusión.


Llegó también la postal de Miren, que me encanta como la ha diseñado y la de otras amigas.


Este año participè en el amigo invisible que organizaba @handbox y envié a Alba el atrapasueños navideño que hice para este post junto con una postal donde me presentaba y felicitaba las fiestas.


Pasadas las fiestas recibí mi regalo de parte de Andrea, un llavero de abalorios personalizado.


Y este ha sido mi buzón, me olvidaba de que ganè un sorteo en Instagram  y me enviaron una bufanda de @realfabrica que es una maravilla, de mohair, en colores pasteles degradados, que abriga un montón y no me he quitado desde que la recibí.
En las redes sociales todo lo relacionado con el snail mail o correo bonito lo voy a registrar con el el hastag #snailmailcosasmonas




6 comentarios:

  1. Que llenito has tenido el buzón estos meses! Me encantan todos los sobrecitos que has recibido.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Super lleno el buzón, yo la verdad que lo tuve más bien vacío... y estoy tratando ahora de ponerme al día con las cartas que debo... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me tengo que poner yo las pilas con las respuestas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡Qué de cosas has recibido, qué bien!

    ResponderEliminar