viernes, 7 de febrero de 2020

PACKAGING DE ANIMALES

El empaquetado bonito de este mes nos propone packagings con animales, hay montones de ideas, yo he decidido poner como material principal bolsas de papel de las que dan en las tiendas y reutilizarlas por el interior.
A partir de ahí he buscado ideas añadiendo el mínimo material posible, me pareció super divertida está oveja, solo necesitamos unos pompones blancos, rotulador negro, papel de embalar y pegamento.
Solo hay que envolver el regalo elegido, pegar los pompones formando el cuerpo de la oveja y una vez seco, dibujar la cabeza y patas con rotulador negro. Puedes decorarlo con un lazo como hice yo, como el paquete es pequeño solo he puesto una oveja, si es grande puedes hacer un pequeño rebaño.


También he hecho un packaging casi igual al de los ejemplos que nos daba Patri, simplemente cortar un trozo de papel y dibujar una carita de gato, he troquelado las orejas, para que se queden levantadas (esto es idea mía), he envuelto una bufanda, enrollada y luego encima el papel, para sujetarlo solo hay que pegarlo con celo por detrás.
Para hacerlo más divertido un miau, miau y la huella del gato.


Y estas son mis ideas para este mes, para ver lo que nos presenta Patri pasad por su post y seguro que encontraréis grandes ideas.

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus dos propuestas. Aprovechar las bolsas de papel es una estupenda idea que también oractico, aunque para esta vez yo he utilizado un folio.
    Como te he comentado en insta, mi favorita es la ovejita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste, la oveja es también mi favorita.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola !!!
    Geniales ideas las de los dos empaquetados, me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Con lo importante que es la presentación de un regalo, has conseguido que llamen tanto o más la atención que se pena Abrirlo para ver lo que guardan.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Tus dos propuestas son mis favoritas de este mes, Maite.
    ¡Qué ideales!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Molan mil.... me encanta la oveja, es una chulada, y yo también quería haber hecho la idea de enroscar algo y ponerle cara, pero no lo hice al final.. Gracias por unirte un mes más... hoy hay que votar... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que de todos los packaging que he hecho estos dos son de mis favoritos.
      Un besazo.

      Eliminar