martes, 11 de febrero de 2020

CAJA CLASIFICADORA DECORADA

Las pasadas Navidades vi por Instagram cajas clasificadoras decoradas con scrap, investigué un poco y encontré modelos y diseños de cajas muy chulos.
El otro día encontrè por casualidad una de estas cajitas en casa y la he decorado un poquito, posiblemente la utilice en algún snail mail.


Los materiales que he utilizado son papel de scrap, una cinta con mini pompones, unos enamels, maderitas en forma de estrellas de varios tamaños y un par de die cut. Para pegarlo usè cinta de doble cara para el papel y pegamento de silicona para la cinta y los adornos.


Lo primero que hice fue poner el papel de scrap estampado en la tapa, luego un die cut de una muñeca Gourgous y alrededor una cinta verde con pompones que combinaba con el papel.
Después añadí las estrellas de madera, que pintè con cera blanda de color blanco, en la parte superior y para tapar unas manchas de pegamento, peguè unos enamels imitando perlas malvas y un cartelito pequeño.
El interior en la tapa puse papel de scrap en forma de bolsillo (lo peguè con cinta de doble cara) y troquelè la parte superior.


La parte interior la he forrado con el mismo papel de la tapa y el bolsillo, simplemente va superpuesto, queda encajado y no se mueve.
Me parece perfecta para rellenar de pequeñas cositas (pegatinas, die cut, botones, chapas, washi, etc.)  y tenerlas ordenadas, para guardar pendientes, para las horquillas de las peques, etc.


Le he cogido el gusto y ya estoy pensando en decorar otra, espero que os guste y os sirva de inspiración.

12 comentarios:

  1. super chula, muy guapo el resultado... saludines

    ResponderEliminar
  2. Una monada el resultado.
    Te ha quedado muy bonita la caja Mayte.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. totalmente renovada y chulísima, parece otra.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Que alegre y dulce quedo la caja!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Primera vez que he visto esto y la verdad es que me ha encantado. Investigaré y no descartó hacer una. La tuya ha quedado preciosa y muy bien explicado el proceso.
    ¡Felicitaciones!
    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho haberte inspirado,ya nos enseñaras la tuya.
      Un saludo.

      Eliminar
  6. Un reciclaje estupendo, los pompones le dan un toque muy cuqui!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar