lunes, 23 de diciembre de 2019

DIY NAVIDEÑO CON BOTONES

Desde la Tienda del Botón me invitaron a preparar un DIY navideño, me enviaron unos preciosos botones de nácar redondos, de varios tamaños en color rojo y verde y unas estrellas en plateado.
Las fotos no les hacen justicia, porque en colorido y brillo son bastante más intensos, pero la borrasca Elsa nos tiene sumidos en la oscuridad.


Puesto que trabajo todas las fiestas me pareció divertido hacer algo para lucir esos días en el uniforme y poder regalar a mis compis.
Optè por unos broche con los tres tipos de botones, cosiendolos juntos y después pegando un alfiler de broche por detrás, con silicona.
El resultado s muy navideño y el 24 mis tres compis y yo, luciremos la estrella de Navidad en el turno de tarde.


La otra opción fue unas pulseras o coleteros, dependiendo del gusto y del largo del pelo de cada una, cosiendo una preciosa estrella a una goma elástica negra y las entregarè en una etiqueta con mensaje para las destinatarias.


Son super sencillas de hacer, primero preparas la goma anudandola y hacia la mitad de la goma coses el botón.
Son muy de Nochevieja, por el negro y el plateado de la estrella y conjunta genial con nuestros uniformes blancos.


Espero que os hayan gustado mis ideas y os invito a visitar la web de La Tienda del Botón porque tiene cosas ideales.

6 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Unos detalles maravillosos, se nota tu generosidad en estos detalles para tus compañeras y amigas.

    ¡Feliz Navidad! Que pases estos días, aunque sea trabajando, disfrutando de las amigas y compañeras!

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. La idea del broche me parece preciosa, además son unos botones de colores super bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hemos llevado desde nochebuena hasta reyes y al año que viene otra vez.
      Eran unos botones preciosos.

      Eliminar