domingo, 1 de diciembre de 2019

CRAFTER BLOGS 2019

Como otros años Jen de Little Kimono ha organizado la Crafter blogs, una publicación donde 24 blogs crean un calendario de Adviento con sus post preferidos del año.
Ya participè el año pasado en esta experiencia y me encantó, como entrada favorita del año he elegido esta que preparè para un reto sostenible, consiste en un cubre macetas hecho con tela vaquera, reciclada de la pernera de un pantalón y decorada con pompones de fieltro.


Al buscar entre los post de todo el año he observado que he publicado muy poco en 2019, casi todos los diys han sido para participar en retos y el resto post sobre bullet journal o correo bonito.
He elegido el cubre macetas porque es de los post que más comentarios obtuvo y porque lo veo indicado para estas fechas, ya que se puede utilizar para preparar los maceteros donde lucirán nuestros árboles de Navidad.
Para ver el paso a paso del post original pinchad el enlace:

https://cosasmonasm.blogspot.com/2019/07/cubre-macetas-de-tela-vaquera.html

Para esta edición del calendario Jen nos invitaba a crear una palabra que identifique nuestro blog, dándole muchas vueltas me he dado cuenta que no tengo un logo, tampoco es un blog centrado en un tema concreto, ni lo utilizo profesionalmente, simplemente me sirve para mostrar al mundo lo que hago con mi creatividad, así que esa es la palabra elegida:


La he hecho con lettering, que se me da fatal, pero yo sigo practicando y llegar a dominarlo es uno de mis propósitos Craft para el próximo año.
Os invito a ver el calendario completo con los diys de todas las participantes, debéis pasar por aquí seguro que hay grandes ideas de todo tipo y en las redes sociales usaremos el hastag #crafterblogs2019
Además en el post de la anfitriona hay sorteo de @FixoKids entre los comentarios que dejen los lectores desde el día 1 al 25 de diciembre, así que no dejéis de pasar.




38 comentarios:

  1. Es una chulada Mayte! siii yo he seguido tu bullet,me parece genial y seguro que el próximo año lo darás todo con el lettering
    Me encanta tu cubre macetas con esos pompones,queda super bonita
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la entrada que nos traes de recuerdo con esos pompones, y tu lettering te quedo genial. Siempre eres muy creativa, elegiste la palabra perfecta!
    Feliz Adviento
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué alegre te quedó el cubremacetas, es muy buena idea para la Navidad!! gracias por todos tus post de éste año, a cuál más creativo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!

    Me parece una entrada muy bien elegida, la decoración de la maceta genial y la palabra muy bien elegida.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. El cubremacetas te quedó chulísimo! y encima reciclando!! a mi me encanta... y ánimo con ese lettering que además de relajante cuándo al fin lo dominas es super gratificante
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy completa con reciclado y práctico.
    Ánimo con el lettering.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. Me lo recuerdo! en cuanto a las publicaciones en retos, es que realmente son animadores! son un bello impulso para crear algo si o si, animo con la caligrafía!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayte!😁 El cubre macetas me encantó en su momento (era genial para amantes de las plantas como yo jiji😁) y ahora es ideal también para la época navideña para lucir guapa a nuestras flores de pascua o arbolitos, gracias por acompañarnos un año más en el Crafter, un besote! 😘🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizarlo. Un placer participar.
      Un besazo!!

      Eliminar
  9. Una palabra muy bien escogida, sin duda. Me encanta ese cubre macetas.

    Bicos

    ResponderEliminar
  10. Una hermosa idea y muy práctica para cubrir una lata o maceta, de seguro en estas fiestas sería una gran opción con pompones en colores rojo y verde por ejemplo para la base del arbolito, así que genial que sea tu entrada favorita! Y tu palabra en lettering quedó genial! Un gusto compartir este calendario juntas, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu idea para hacerlo más navideño.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  11. Hola Mayte! la palabra creatividad te identifica perfectamente porque hay muchísima creatividad en todo lo que haces y la entrada escogida es una muestra de ello. Así mismo ese lettering tan bonito que seguro dominaras del todo muy pronto nos ha encantado! besos :)

    ResponderEliminar
  12. La maceta es súper alegre y encima reciclando, no puede ser mejor!! Yo también ando peleándome con el lettering, cuesta un poco al principio xD!! un placer descubrir tu blog en el calendario de adviento de Jenny!

    ResponderEliminar
  13. La palabra te ha quedado muy bien, felicidades por la elección, y el cubremacetas me encanta, muy original.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Una palabra muy signitificativa en el mundo de los blogs, yo creo que has sabido elegirla y representarla, además que la foto queda perfecta junto con la manualidad que has elegido que dicho sea de paso es muy bonita también. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  15. Hola !!!
    Bello post. Tu cubre macetas ideal para nuestras plantitas, ademas tan colorido con sus pompones. La plabra, tan acertada, parte de ti y de nuestro mundo handmade, y el lettering ya lo dominas muy bien, te quedó muy linda tu palabra. Que sigan los éxitos para el 2020. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te deseo lo mismo para este año nuevo, me encanta participar en esta comunidad tan bonita.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  16. Que divertido ese macetero, con los pompones, me encanta! Besos

    ResponderEliminar
  17. Buenas noches Mayte, la palabra seleccionada me parece muy acertada para definir lo que haces y la muestra el divertido forro con pompones para la maceta.
    Felicidades y buen fin de semana. Besicos

    ResponderEliminar
  18. Hola Mayte,

    Que bien quedo esa maceta, y la palabra también, ya veremos en el próximo calendario como dominas esa técnica, arriba!

    Feliz navidad!
    Betto.

    ResponderEliminar
  19. Pues muy buena forma de reciclar 😀 los blogs muchas veces evolucionan con nuestros intereses. Si no se tiene un tema muy, muy concreto, es normal que ocurra. Te gustaría tener un logo?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del logo es algo que llevo tiempo queriendo hacer.
      Besos!!

      Eliminar