viernes, 9 de agosto de 2019

ULTIMOS SNAIL MAIL RECIBIDOS

Con esto del verano ando bastante vaga y me cuesta preparar DIY y post nuevos, no es porque estè de vacaciones, todo el día en la piscina o viajando por el mundo, al contrario, estoy trabajando y con el calor estoy más cansada que de costumbre.
Menos mal que los snail mails bonitos de mis amigas me alegran el verano y me animan a preparar respuestas y me activo un poco.


A principios de mes me llegó una carta muy chula de Sara del Pegotiblog, siempre se curra mucho sus envíos y en esta carta ha hecho el sobre con un papel color Kraft y estampado de manzanas, super chulo.


Dentro, una carta muy larga escrita en papeles decorados preciosos y de regalo unas pegatinas ideales para el bullet, una etiqueta para la maleta y un kit para hacer un llavero de punto de cruz, que me ha encantado y que estoy deseando empezar.


La segunda carta es de Ainoha, una pen Pal que me cuenta siempre muchas cosas y contesta super rápido, yo suelo retrasarme más, en esta carta utilizó un papel decorado muy cuqui.


La última carta es la de Miren del blog Izebarentxokoa  que nunca deja de sorprenderme, primero me envió un detalle del empaquetado bonito para jabones que presentó al reto del #empqtdbonito aquí, era un jabón de glicerina y rosa mosqueta, que huele divinamente, con su receta y envuelto en papel vegetal y detalle de papel de periódico, como veis una monería.


Y a los pocos días llegó otra carta suya, super currada, con un montón de detalles bonitos y una carta contando muchas cosas, Miren es muy detallista e intenta personalizar cada carta y adaptarla a mis gustos y vaya si lo consigue!!!


Hizo una carpeta en tonos blancos y negros y con un logo de snail mail, dentro de las solapas había un montón de paquetitos envueltos de manera muy original y con un gusto exquisito.


Casi me daba pena abrirlos, pero estaba deseando ver el contenido: washi, pegatinas, die cuts, un tag con preguntas, recortes de papel,.. todo con aire vintage super chulo, los vais a ver en mí bullet seguro.


Mi buzón ha estado muy bien surtido estos días, ahora me toca devolver cartas y preparar cosas chulas y originales, a ver què sale, prometo enseñarlas por aquí.

4 comentarios:

  1. Cuanto correo bonito!!.
    Me alegra muchísimo que te haya gustado tanto, y te agradezco mucho que lo publiques y que me menciones en tu post.
    Ya te comenté que lo que me pesa es tardar tanto en contestar,porque por lo demás disfruto muchísimo preparando cada envío y me gusta hacerlo con tranquilidad. Que verdad más grande eso que dicen de que #elpapeldesestresa.
    Me encantará ver algunos de los detallitos en tu bullet cuando lo compartas en el insta.
    De lo de el ritmo bajo este veranito, no sabes como te entiendo. Yo tampoco publico con la asiduidad que me gustaría, pero con este calor y mis turnos de trabajo también llego agotada.
    Mucho ánimo con tus turnos!. Espero que las jornadas de descanso las disfrutes al máximo y puedas recargar las pilas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una alegría recibir correo tuyo, se nota que lo preparas con esmero y eso requiere tiempo. Espero que no trabajes demasiado este verano y te contesto en cuando tenga una tarde libre.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Me alegro que te gustase mi carta :) y el llavero, con lo que te gustan las manualidades! Besos

    ResponderEliminar