miércoles, 3 de julio de 2019

CUBRE MACETAS DE TELA VAQUERA

Sigo con mi faceta de reutilizar telas de ropa que he desechado, esta vez para el reto de #3Rmas1conArte de By Terenya, Tere nos propone hacer algún reciclaje sostenible.
He utilizado unas perneras de un pantalón vaquero que me he cortado para el verano y lo he convertido en un cubre macetas muy vistoso, es sostenible porque he utilizado ropa usada y porque me permite cubrir las macetas feas de plástico, ponerlas monas y ahorrar dinero en maceteros.


He utilizado materiales que tenía en casa, así que no he gastado un euro en su fabricación, a saber: restos de tela vaquera, mini pompones de fieltro y pegamento de silicona.


Como  he usado la pernera de un pantalón vaquero, solo he tenido que medir la maceta y recortar la tela, no he dado ni una puntada y los pompones los he pegado con silicona, así que es un DIY apto para niños y niñas.


Como está abierto por arriba y por abajo, no hay problema a la hora de regar, la tela no se moja y no perjudica a las plantas.


Espero que os guste la idea y os animo a preparar vuestros propios cubre macetas, para ver el resto de ideas del reto pasad por aquí  hay proyectos muy chulos.

15 comentarios:

  1. Un reciclaje muy bello que cambia el aspecto y da colorido al lugar, a Tere le encantan los vaqueros por cierto, le gustara de seguro
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. pues queda muy resultón.... una buena forma de cambiar la deco de vez en cuando... saludines

    ResponderEliminar
  3. Genial tu reciclaje, me gusta mucho. La maceta ahora está preciosa y el tejano además da mucho juego. Gracias por unirte a mi reto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no se me ocurría nada rápido y esto me ha salvado,ya tengo todas las macetas decoradas así.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Una idea estupenda para las que somos amantes del reciclaje y las plantas 😁👏
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea, me gusta mucho con los pompones!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado un cubre macetas muy chulo y el toque de los pompones le da un toque super divertido. ¡¡Nos gusta mucho la idea!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hay que reutilizar materiales y aún me queda un tarro lleno de pompones.
      Un besazo!!

      Eliminar
  7. Super divertido con esos pompones de colores...¡Precioso!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta decorar con pompones y poder reutilizar jeans es algo que siempre me tiene en la búsqueda de ideas. Esta forma de vestir una maceta me encanta!!!! Besitos...

    ResponderEliminar