domingo, 23 de junio de 2019

MINI ALBUM PARA SNAIL MAIL

Me encanta ver las cosas tan chulas que hacen algunas scraperas que sigo por las redes, poco a poco me voy inspirando y cogiendo ideas para mis proyectos y una de las cosas que más me gustan son los mini álbum.
Me parecen un detalle genial para acompañar los snail mail, ya que lo puedes llenar de detalles y regalitos.
Este le he realizado con unos papeles de 10x10 que comprè en Tedy y que combinan hojas estampadas con frases y motivos, como son estampados por una cara he pegado dos tarjetas para formar cada página.
La unión del álbum va con una anilla decorada con lazos y cintas de colores.


La portada la he hecho con cartòn y va decorada con una mariposa de un kit del lidl (a veces sacan materiales de manualidades muy majos), un botón en los tonos de la mariposa y escrita con lettering la palabra hola.


La contraportada lleva un adorno con washi de flores y lleva como regalitos cinta y unas pegatinas, la siguiente página va al cual es la tarjeta, con un mensaje para la destinataria.


La contrapagina lleva unos die cut muy veraniegos y la siguiente un mensaje en tonos azules.


Detrás van unas semillas de orégano para que mi amiga las siembre y la siguiente página otra tarjeta con mensaje.


En esta trasera he puesto un sobrecito color Kraft y dentro van unas pegatinas para el bullet y de nuevo, en la siguiente página la tarjeta con mensaje.


Aquí he aprovechado para poner la carta sujeta con un clip decorado y la siguiente página, he pegado solo los laterales y la parte inferior con cinta de doble cara muy finita, así queda como un bolsillo donde he metido unos tags handmade.


Detrás he pegado una muestra de una crema que me encanta y detrás otro mini sobre con unas muestras de washi tape.


La contraportada es de cartón y le he pegado un mensaje alegre de Mr Wonderful, al lado podéis ver los tags que hice, uno en forma de etiqueta y el otro redondo.
He querido hacer el álbum muy sencillo, con la idea de que cuando mi amiga quite los detalles, pueda usarlo para poner fotos o recuerdos de este verano y decorarlo con los die cut y washis que la envío.

10 comentarios:

  1. Es una monada! Me encantan los colores y papeles que has utilizado, se ve muy veraniego.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bella compilacion de paginas has hecho para tu album!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó... super original... no veas lo que le moló a Carla también... a ver cuando de contesto, ya después de las vacas... jjj... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que le gustara a Carla,lo podéis usar para las fotos de vacaciones.
      Besos.

      Eliminar
  4. Wowwwww de mini solo tiene el tamaño, pedazo album si no le falta de nada, yo pensaba y en eso tan chiquito va a poder poner algo, jajajaja, si lo llegas a hacer mas grande cabe una papelería dentro. Me ha encantado tu mini album :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya sabes, las cosas pequeñas bien aprovechadas dan mucho juego.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  5. Me parece una gran idea para usar esas tarjetas del Tedi (yo también caí en comprarlas jajaja) y es un gran detalle para enviar por carta!

    ResponderEliminar