domingo, 31 de marzo de 2019

PANTALON DECORADO CON ABALORIOS

Están de plena actualidad los pantalones vaqueros adornados con perlas y/o abalorios, personalmente me parecen un poco incómodos si van llenos de ellos, pienso que se van a ir en la lavadora o que son incómodos a la hora de sentarte o moverte.
Cuando Tere de Byterenya propuso para su reto del #3Mas1conArte reciclar algún complemento de moda, enseguida pensè en darle un toquecillo a un pantalón vaquero utilizando unos cuantos abalorios imitando perlas.


He usado dos perlas grandes y tres algo más pequeñas, eran las únicas que tenía por casa y había que reciclarlas, el lugar donde menos molestan y dónde quedaban justas al colocarlas era en los bolsillos delanteros.


Con un par de puntadas ha quedado muy chulo y le he dado un nuevo aire a unos vaqueros sencillos.


Para ver el resto de participaciones podéis pasar por aquí, seguro que descubris cosas interesantes.

8 comentarios:

  1. Qué idea más buena, es una forma de hacer que los pantalones que llevamos puestos no los lleve nadie igual. Es hacerlos distintos y personales. GEnial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,eso es,personalizar la ropa.
      Saludos y gracias por tu visita!!!

      Eliminar
  2. ¡Se llevan muchísimo!
    Con cuatro perlitas le has dado un toque sofisticado y diferente.
    Me chifla.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,había visto mucha ropa con perlas y abalorios este invierno y al final me decantè por customizar mis vaqueros.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Fantástica idea!!. Estamos totalmente de acuerdo contigo en que ese toque tan solo en algunas zonas hace no solo mas vistoso a ese vaquero sino que además sigue siendo muy practico porque has colocado esas perlas en una zona que no molestaran ni para el uso ni para el lavado ;-). ¡¡Fantástico tuneo!!

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Esas perlitas son un detalle lindisimo en los jeans!
    Besos

    ResponderEliminar