domingo, 17 de febrero de 2019

SNAIL MAIL HARRY POTTER

Hace unos días recibí una carta preciosa de parte de Miren de Izebaren txokoa, un snail mail con temática de Harry Potter, no le faltaba detalle, venía en un sobre color kraft con una lechuza estampada y dentro, una caja directamente desde Hogwarts.


El interior de la caja estaba lleno de detalles preciosos, como unas originales snitch doradas (un DIY muy sencillo para fans de la saga hecho con bombones envueltos en papel dorado y unas alitas a los lados), una tarjeta con una carta muy bonita dentro, washi tape temático y die cut de lechuzas.


Miren se ha currado un baúl y una maletita imprimbles llena de cosas temáticas de Harry Potter, como estos die cut y etiquetas.


O estás pegatinas, pos It , el escudo de Hogwarts, las reliquias de la Muerte y un papel de seda modo pergamino que es una gozada y tiene muchas posibilidades.


Había hasta una jaula de lechuzas y dentro de un mensaje de lechuza había escondido las banderas de las distintas casas del colegio.


Como os digo no le falta detalle, me ha gustado muchísimo y me parece una idea genial la de los snail mails temáticos, sobre todo si conoces un poco los gustos de tu pen pal.


Con esta super carta he estrenado mi buzón este año, ahora toca preparar algo chulo y enviárselo a Miren, a ver què sale, va a ser difícil igualar su envío.

10 comentarios:

  1. No sabes bien la ilusión que me hace haber acertado. Como te comento en la carta soy nueva en esto del snail mail e improvise un poco. Gracias por currarte un post tan chulo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Woooow ojitos de corazones con todos esos detallitos del snail mail de Harry Potter, todo es precioso y lleno de cariño, felicitaciones.
    Un gran abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada.... yo no soy de Harry, pero me ha molado mucho... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Està muy bien preparado y se nota el cariño que le ha puesto Miren.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Ohhh cuántos detalles. No soy de esta saga
    pero son divinos todos

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué caña de carta! Así da gusto :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, por cierto, recibí una carta tuya el otro día!!!

      Eliminar