miércoles, 12 de diciembre de 2018

SNAIL MAIL NAVIDEÑO

En estas fechas me gusta preparar tarjetas navideñas y enviar a familiares y amigas, da mucha alegría abrir el buzón y encontrar cartas bonitas.
Este año he preparado varias tandas de tarjetas, he utilizado papel decorado, die cut, blondas, sellos, pegatinas y washi. Suelo hacer todas diferentes y las acompaño de alguna etiqueta bonita o algún detalle navideño. Algunas de las que he hecho este año son estas:



También he comprado un kit para realizar unas bolas de Navidad, tipo tarjeta sacker (una especie de ventana transparente donde se ponen lentejuelas), en el kit venía todo el material y son sencillas de hacer, las utilizarè para regalar junto a las tarjetas. Han quedado así de bonitas:


También he preparado un snail mail para un intercambio navideño en el que se pedían varias cosas para enviar, tipo tags, dientes cut, troquelados, sellos estampados, etc.
Para presentarlo he preparado un album con structura de libro, he usado papeles decorados, cada hoja de un tamaño y lo he cosido por el centro con un cordel que he terminado en borla.
Dentro he colocado decoración navideña y las cositas para mí Pen Pal, lo que menos me gusta es que queda muy abultado y cuesta cerrarlo, así que he inventado un broche con cordel.


He decorado la portada con una blonda y una etiqueta, me encanta el papel de la portada.
El interior es muy ecléctico, decorado con diferentes cosas y con colores distintos para cada hoja, con bolsillos y desplegables.


Y esto es todo en cuanto a cartas enviadas, también he recibido varias tarjetas y un snail mail temático en estos días, todas muy originales, os las enseño:




Espero que os gusten, vosotras también sois de hacer vuestras propias tarjetas? Espero vuestros comentarios y sugerencias.

8 comentarios:

  1. Que de cosas monas... mola mil el snail mail navideño... yo prometo responderte pronto... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri, tú tranquila que aún queda Navidad.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Que bonito recibir tarjetas navideñas, abrir el buzón como hacíamos antes y ver quien nos deseaba Feliz Navidad. Me encanta la iniciativa que tenéis de enviároslas! Me encantaría participar si mas adelante hacéis otra.
    Cuantos regalitos bonitos te han enviado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por instagram hay bastantes intercambios, al próximo te aviso.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Tur tajetas, tus tags, todo, que bonito conjunto y que bueno que conservas la tradicion de enviar tarjetas, no hay nada que se compare a recibir una!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si, da mucha alegría abrir el buzón y ver correo bonito.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. La verdad es que los shackers que has hecho te han quedado preciosos!
    Yo este año por falta de tiempo he recurrido a las tarjetas pre-diseñadas. Pero el cariño y detalle que tiene una hecha a mano no es comparable!

    Besos y Feliz Año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es una alegría recibir tarjetas navideñas sean handmade o no.
      Un besazo!!

      Eliminar