miércoles, 7 de noviembre de 2018

PUERTA DEL RATON PEREZ

Pasè parte de este verano intentando recrear la puerta de entrada a la casa del Ratón Pérez, he utilizado una puerta de madera natural de Amazon, escalera de Mía Mandarina, escoba, musgo y complementos del chino del barrio, ratón de Ikea, base de madera de Casa y una cajita redonda (un pastillero de publicidad) de la farmacia.
Lo pinté todo al gusto, en tonos pastel, le hice un chaleco y una escoba al ratón, decorè la escalera y la base con musgo, flores y detalles de fieltro, tapè la publicidad de la cajita con washi y una pegatina de un diente y busquè una composición divertida. 


Una vez hecho todo lo anterior, peguè todo a la base con pegamento de contacto y me ha quedado un diorama precioso.
La cajita sirve para que mi sobrina guarde los dientes que se la caigan, el ratón se los llevará y dejará una moneda a cambio.


Valeria solo tiene 2 años y aún no la han salido todos los dientes, pero no podía aguantar y se lo he regalado para su cumpleaños, así va familiarizándose con el Ratòn Pérez y su afición a comprar dientes de leche.


Es un regalo ideal para niños/as con dientes de leche, se puede montar en forma de diorama o colocar la puerta en el zócalo del suelo.
Espero que os guste y os inspire para futuros DIY.

8 comentarios:

  1. Que currada te has dado! Te ha quedado genial Me gusta mucho y espero que tu sobrina no le de miedo el ratoncito pues al verlo tan mono seguro le gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi sobrina la encanta el Ratón Perez, lo lleva de paseo en su sillita de muñecas, ha quedado muy bonito colocado en su habitacion.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea y cómo te ha quedado, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ternura!
    Yo también las preparo y son un regalo adorable, único y mágico por toda la ilusión que traen consigo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Teresa, me encanta la escenografía que has montado, un regalo precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar