domingo, 25 de noviembre de 2018

DOMINGO DE BLOGS 8

Noviembre acaba y el domingo de blogs ya está aquí, este mes traigo unos blogs variaditos y muy originales con sus propuestas.

- I'M A MESS, es el blog de Áurea, una crafter que se atreve con todo y que todo lo hace bien, sus DIY de decoración son muy prácticos, suele poner patrones y tutoriales, el blog està muy cuidado y en Instagram es muy activa, sigo mucho sus stories.

Fuente

- REMORADA, es el blog de Fran, sus post ilustrados por ella son una pasada, habla de sus historias cotidianas (viajes, vida en pareja,etc.) con un toque de humor y mucha gracia. Me encanta la sección que hace su pareja (Sr Torres) en la que habla de fricadas varias, es un blog muy divertido, para pasar un buen rato.

Fuente


- LUCIA BE, es el blog de una dibujante y diseñadora, cuenta historias cotidianas, habla de sus productos, sobre novias, nos manda positivismo a raudales con sus ilustraciones y hasta recomienda canciones. Llevo años siguiéndola y he visto como ha ido cambiando su vida y creciendo su familia, me encanta su cuenta de Instagram, es muy bonica.
Fuente

Y esto es todo por hoy, espero que os gusten mis recomendaciones y que me dejéis comentarios con vuestros blogs favoritos.

4 comentarios:

  1. En esta ocasión conozco y leo a los 3 blogs desde hace tiempo :) pero muy buena selección! me encanta esta serie de entradas

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Llevo toda la semana intentando usar mi PC para poder comentarte, pero esto de tener al Sr. T trabajando desde casa y okupando mi escritorio es un suplicio! (pero ya lo hemos solucionado! YEEE xD)

    Muchísimas gracias por la mención y la buena compañía! ^^ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti y al Sr Y por darnos ratos tan divertidos.
      Un saludo!!!

      Eliminar