miércoles, 28 de noviembre de 2018

CALENDARIO DE ADVIENTO HANDMADE

Este año el calendario de Adviento lo he hecho para mí, hace un tiempo comprè unas casitas de cartón en Hema, no tenía muy claro como las iba a colocar, pero desde entonces he estado recolectando muestras de productos de belleza y he comprado algunos mini regalos para ponerlos en su interior, también he escrito varias frases con recompensas motivadores para incluirlas.
Las cajitas venían en paquetes de 12 y desarmadas, lo primero ha sido montarlas y ponerlas unas pegatinas con el número del 1 al 24 en cada una.


Me encanta como quedan montadas, es bastante facil, solo hay que doblar e insertar las bases. Una vez montadas las he rellenado al azar con las cositas que tenía preparadas y las he cerrado por arriba.
Las casas son de estilo nórdico y hay 3 modelos diferentes, las he pegado con cinta de doble cara sobre una cartulina negra, alternando los diseños, he intentando que no coincidieran las fachadas en la misma fila.


Para terminar la decoración he escrito con un rotulador de chalk Paint color rosa las palabras "calendario de adviento" y el año "2018"


Lo voy a colgar en la pared de la habitación e irè abriendo las ventanitas a diario para ir descubriendo las pequeñas sorpresas.


Con este DIY quiero participar en la #feliznaviDIY de Niña Bonita  y en el #advientohandbox2018 de Handbox.

6 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita ¡¡¡¡¡¡ Me ha encantado ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, le quiero animar un poco poniéndole unas ramas de abeto.
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Una idea muy linda! Me encanta tu calendario de adviento!
    Bs

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues quedan de lo más "cuquis"! y además tiene que ser bastante rápido de preparar
    Me lo apunto para otro año jejeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dado juego y las he guardado para otros proyectos.
      Un saludo!!

      Eliminar