domingo, 14 de octubre de 2018

MINI ATRAPASUEÑOS DIY

Ya he hecho algún otro DIY sobre atrapasueños aquí y aquí, este es diferente porque es tamaño mini, el bastidor es una pulsera de plástico de esas que te pones en verano y que hace años que guardo en un cajón.


Con unas lanas de colores y algún adorno de fieltro puedes hacer una combinación perfecta y muy elegante para regalar o decorar algún rincón de casa.


Lo primero es cortas hebras de lana del tamaño que quieras los flecos, luego puedes hacer algún pompón para la decoración y por último irás anudando las hebras como mejor te parezca.
El diámetro del aro es de 6 cm y el largo total es de 18 cm. Puedes poner flores, trenzar la lana, usar trapillo o puntillas, hay muchas posibilidades.
A mí me encantan los pompones, así que he hecho un par mini para decorar mí atrapasueños y además le he añadido un pajarito de fieltro rosa.


Creo que voy ha hacer más de tamaño pequeño para enviar en mis snail mails. Espero que os guste la idea y espero vuestros comentarios y sugerencias.
Con este post participo en el viernes handmade de little kimono.

10 comentarios:

  1. ¡Hola, Teresa!

    Me ha gustado mucho este mini atrapasueños. Además, me has dado una idea genial, para unas anillas que tenía de cortina de baño.
    Estupentdo trabajo.

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra darte ideas y seguro que quedan genial con las anillas.
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Como nos gustan los atrapasueños y este mini es una preciosidad Teresa! tenemos alguna pulsera perdida por algún cajón así que nos has dado una idea y seguro que en un futuro lo transformamos en un mini atrapasueños ;). Te ha quedado precioso y los detalles de los pompones y el pájaro de fieltro le dan un acabado perfecto :D.

    besos,

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy original, además últimamente están muy de moda los atrapasueños y este tiene su propia personalidad.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Una idea preciosa y muy fácil de llevar a cabo y además muy personalizable y que podemos hacer con cosas que tenemos en casa, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para reciclar lanas y telas varias, un besazo!!!

      Eliminar
  5. Qué buena idea para esas pulseras que ya no usamos! Me lo guardo!

    ResponderEliminar