miércoles, 3 de octubre de 2018

MINI ALBUM DE FOTOS

Ya sabéis que estoy experimentando en los mundos del scrapbook, este verano compre el libro de Handbox Scraplovers  y he sacado varios tutoriales interesantes y aunque he seguido las pautas del libro, luego leas he dado mi toque personal.
Lo primero que he hecho es un álbum para fotos mini, he utilizado papeles de Scrap, pegatinas, die cuts, washis, contacte doble cara, tags y 4 sobres de papel Craft para hacer las páginas.
Lo primero es pegar las solapas de los sobres con la cinta de doble cara. Con la cizalla corta un lateral de los sobres para que quede como una bolsita abierta.
Se unen dos sobres con una tira de washi tape, dejando las aberturas en la parte superior. Se repite el proceso hasta tener unidos los cuatro sobres formando un cuaderno. El lomo exterior también lo cerramos con una tira de washi tape.
Después decoramos las páginas con recortes, pegatinas, etc y la portada y contraportada con papel de escrap.
Con la troqueladora de círculo he hecho un semicírculo en la parte superior de cada sobre y dentro he metido un trozo de papel de Scrap para pegar nuestras fotos.
Aquí os dejo las fotos de cómo ha quedado el mini álbum:






Tiene 6 páginas, incluidas la portada y contraportada y 4 bolsillos para las fotos.
Si añades más sobres tienes más capacidad para fotos y el álbum saldrá más gordito, puedes decorarlo como quieras y ponerle todo tipo de adornos, incluso unas cintas en los papeles de los bolsillos para sacarlos con mayor facilidad.
Este tipo de trabajos son sencillos e ideales para empezar con el Scrap.


8 comentarios:

  1. Un álbum muy bonito. Tengo que ponerme a hacer alguno de estos para organizar mis fotos del verano, gracias por la idea!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Wow, es precioso! Felicidades guapa!
    Besos amiga!

    ResponderEliminar
  3. Una chulada total... me encanta... saludines

    ResponderEliminar
  4. Es una bonita idea para hacer un regalo, y además, como dices, facilita y rápida de hacer, me lo apunto!

    ResponderEliminar