domingo, 7 de octubre de 2018

EMPAQUETAR GALLETAS PARA HALLOWEEN

Este mes el #empqtdbonito de Patypeando nos invita a empaquetar bonito unas galletas. La idea era hornear unas galletas de calabaza, pero la falta de organización me pudo y he empaquetado unas galletas compradas en una panadería local.
El motivo elegido para el packagging es una calabaza y así puedo regalar las galletas en Halloween.


He utilizado un plato de cartón grande, al que se le hacen unas líneas para formar un cuadrado en el centro .se recortan, se doblan hacia arriba y se forma una caja rectangular que fijamos con washi.





Una vez formada la caja, procedemos a rellenarla con las galletas y la colocamos sobre un pliego de papel de seda naranja.


Juntamos todas las puntas del papel y lo cerramos sobre la caja, como si fuera una calabaza, sujetando la parte superior con washi verde, como si fuera el tallo.


La pegamos unos ojos móviles y dibujamos una boca terrorífica, la podemos añadir una etiqueta con motivos de brujas o fantasmas y nos queda un empaquetado muy chulo para regalar galletas la noche de Halloween.

Para ver el resto de participaciones podéis pasar por aquí.


12 comentarios:

  1. Te ha quedado la mar de gracioso, ¡qué bueno!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta... es una idea chulisima, para las fechas que se acercan... muy muy chula... gracias por unirte... saludines

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu idea!!!. Y es muy apropiada para regalar galletas o dulces en halloween!!. Y te ha quedado muy graciosa además.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Fascinante!
    Me encanta la presentación, Mayte...esta de 10.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial e ideal para este otoño y también Halloween. Me gusta la idea del plato como base.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. El año pasado prepare calabacitas iguales pero mas pequeñitas rellenas de lacasitos que fueron un exito. Lo de la cajita con el plato de carton me ha gustado muchooo

    ResponderEliminar