domingo, 28 de octubre de 2018

DOMINGO DE BLOGS 7

Me encanta esta sección, me permite compartir con mis lectores mis blogs favoritos, suelo visitar blogs mas grandes y otros mas modestos a los que me gusta dar visibilidad.
Este mes mis tres elegidos son:
- LOW COST POR EL DIY, El blog de Natalia y Sergio, son unos artistas de las manualidades, en su blog puedes encontrar diys de todo tipo, reciclan cualquier cosa que cae en sus manos y participan y organizan retos de manualidades. Siempre es una gozada visitar su blog, publican varias veces por semana y son muy activos en Instagram.

Lowcost por el diy

- AUBREYANDME, Ana tiene un blog muy bien cuidado, en el que trata temas variados como moda, decoración, belleza, etc. desde un punto de vista original y divertido. Pública varios días a la semana y tiene secciones fijas como la de recomendaciones de viernes, donde nos descubre cuentas de Instagram para inspirarnos y pasar un buen rato. Sus fotos están muy bien elegdas y  tiene post muy interesantes.

Aubreyandme

- LA CHIMENEA DE LAS HADAS, conocí el blog de Laura a través de un amigo invisible organizado en Twitter y desde entonces la sigo fielmente, su blog es precioso, como ella dice es una búsqueda constante del lado bonito de las cosas. Prepara unos post muy cuidados, con unas fotos ideales que hace ellaemisma. En su blog se concentran post de decoración, diys, moda, cocina y recomendaciones sobre productos de todo tipo, pone especial interés en temas relacionados con el mundo infantil. Es muy activa en las redes sociales y pública stories en Instagram contando su día a día y el de sus peques.

La chimenea de las hadas
Y hasta aquí mis recomendaciones de hoy, os animo a que me dejéis en los comentarios los enlaces de vuestros blogs favoritos y las sugerencias que se os ocurran.

4 comentarios:

  1. En esta ocasión no conocía a los blogs, así que me voy a visitarlos :) Grcias por tus recomendaciones, son siempre muy interesantes!

    ResponderEliminar
  2. Que buena esta sección tuya para dar a conocxer otros blogs interesantes!!. A Natalia y sergio los conozco hace tiempo, de hecho nos une una bonita amistad que empezò en el mundo blogeril. Y yo tambien los recomiendo porque hacen cosas fantasticas y mucho reciclaje creativo.
    Los otros dos blogs no los conocia pero pme pasaré porque pintan interesantes.
    Un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la recomendación Mayte, nos sentimos muy halagados con tus amables palabras hacia nosotros ;-). Nos alegra mucho que te gusten nuestras manualidades. Nos h encantado esta sección de tu blog y nos vamos a visitar a los otros dos blogs nominados porque no los conocíamos ;-)

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar