miércoles, 10 de octubre de 2018

AGENDA DE CONTACTOS PEN PALS

Durante estos días de parón he organizado mi agenda de Pen pals, para ello he utilizado un par de bolígrafos de colores, una libreta bonita y washi tapes.


En la primera página he creado un código de colores con los washi tape donde poner el nombre, redes sociales y algunos datos de interés, así escribo menos y a la vez queda más vistosa la libreta.


En las páginas siguientes voy poniendo el nombre de mis contactos, dirección y demás datos de interés  como su fecha de cumpleaños, profesion, si tienen hijos, sus hobbiesh etc. Siempre siguiendo el código de colores que creé en la primera hoja.


Añado también las fechas de la última carta recibida y de la última enviada, dejando espacio para escribir lo que las he mandado, tanto detalles como mail tags y así no repetirme. He dejado un par de páginas en blanco para cada contacto y si me quedo corta las añadirè con washi.


Así tengo todos mis contactos ordenados y al día, me resulta útil a la hora de recordar si me toca devolver carta, elegir temas para hablar o añadir algún detalle sin caer en la repetición.
Con esta libreta tengo todo lo referente al snail mail organizadisimo y controlado, por cierto que la libreta me la trajo mi hermana de Granada hace un par de veranos y al fin la he dado uso. Espero vuestros comentarios y sugerencias.

6 comentarios:

  1. Una idea fantástica, así se recupera el arte de la escritura en papel que con tantas tecnologías estamos olvidando y es una pena.
    Felicidades por ello. Besos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita idea! Me encantan las libretas y tenerlo todo anotado, además que la puedes personalizar añadiendo los datos que necesites saber de todos ellos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es muy útil una libreta con estos datos ¿verdad? porque luego es un lío acordarse de todo!

    Besos

    ResponderEliminar