miércoles, 19 de septiembre de 2018

KIT DE SNAIL MAIL

Es muy fácil preparar un kit de snail mail para regalar o para llevarte de viaje, no es necesario usar muchos materiales y lo puedes llevar hasta en el bolso.


Yo lo he preparado dentro de una caja metálica en la que no recuerdo que venía, pero que tenía hace tiempo en el cajón de reciclar. La he dado un par de manos de chalk Paint para cubrir lo que tenía en la tapa.


Una vez resuelto el tema del continente, decidimos lo que meter dentro, es decir, el contenido. Me he decantado por unas cuantas pegatinas en forma de sellos, unos retales de papeles bonitos del tamaño de la caja, washi tape, algunas etiquetas y tags, unos clips chulos, unos die cuts y unas pinzas de madera minis.


He introducido todo en la caja, colocándolo bien para que pueda cerrar, los sobres los pondremos fuera porque no caben en el interior de la cajita.


Una vez colocado lo he atado con un cordel, tambien valdria una goma elástica, aunque si es para regalar queda más bonito con cordel y una etiqueta echa a mano.


He decorado la tapa de la caja con un die cut de flores y lettering que va genial al conjunto.


El resultado es una cajita muy completa que incluye un poco de todo para preparar tus snail mail, la puedes llevar a cualquier lado o regalarla para iniciar a tus amistades en el correo bonito.


8 comentarios: