martes, 25 de septiembre de 2018

FUNDA DE MOVIL DIY

Cambiar cada dos por tres el diseño de tu teléfono  movil es muy sencillo y barato, tan solo tienes que tener una carcasa transparente y unos cuantos papeles bonitos.


Lo primero es elegir un papel bonito, luego colocas la carcasa encima y la dibujas, prestando especial atención a los agujeros de la cámara.
Lo recortas con cuidado (yo he usado un cuter porque deja el corte más limpio y es más fácil recortar los círculos) y lo introduces dentro de la carcasa.


Puedes hacerte tantas plantillas como te apetezca e ir cambiándolas según la temporada.
El papel de Scrap es el más adecuado, ya que suelen ser gorditos y hay muchas posibilidades de estampados.
Despuès del estampado de flamencos de este verano, ahora me he decantado por un estampado de foil dorado y fondo blanco.


Como veis es muy sencillo personalizar el teléfono, en menos de 5 minutos has hecho un DIY y sin manchar nada.
Con este DIY participo en el día internacional del DIY organizado por @handbox podéis ver las demás participaciones en Instagram con los hagstag #diainternacionaldeldiy #diadeldiy
Era un DIY que llevaba tiempo en mi mente, pero nunca llegaba el día y este verano, ordenando el cajón de los papeles bonitos, encontrè unos retales preciosos y me puse a ello, así que lo aprovecho para participar en el reto #3Rmas1conarte que organiza ByTerenya que este mes consiste en  retomar proyectos olvidados, podéis ver todas las propuestas aquí.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias,desde ahora cambio de carcasa cada semana!!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo tengo que hacer pues queda fenomenal. Y eso de ir cambiando el papel es genial, parece que tengas varias carcasas. Gracias por unirte a mi reto un mes más.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, ya nos enseñarás tus carcasas.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Es una gran idea, y bien baratita de hacer! me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy barata,una carcasa y tantos modelos como te plazca!!

      Eliminar