domingo, 30 de septiembre de 2018

DOMINGO DE BLOGS 6

Para el primer domingo de blogs después de las vacaciones, he elegido dos con temas diversos y otro dedicado a moda, que de cara a la nueva temporada seguro que os viene bien.

- MILOWCOSTBLOG, es el blog de Carmen, una granadina que sigo desde hace muchísimo, su blog trata temas diversos desde decoración, diys, cosas bonitas y sus maravillosos imprimibles, que seguro te sacan de algún apuro (desde hacer un regalo, hasta decorar un rincón de tu casa). Tiene algunas secciones fijas y pública varias veces por semana. Es un blog fresco, bien cuidado, con buenas imágenes y muy bien escrito.


- PETTITE BLASA, es el blog de Tania, una gallega muy divertida que tan pronto nos habla de libros, que se marca un DIY, cocina algo rico o nos enseña sus snail mails. Ella es así de polifacética, hace tiempo que no pública, pero seguro que es cosa del verano y enseguida retoma. Se le ocurren iniciativas muy divertidas como la del cuaderno viajero y sus post de snail mail dan muy buenas ideas. Cuando no está activa en el blog se la puede ver por Instagram.


- EL ESTILARIO, este blog lo he conocido por Instagram y la verdad es que es de los pocos blogs de moda que sigo. Me gusta porque además de darnos los tips de cada temporada, nos recomienda ropa y calzado para según què momentos o tipo de cuerpo que tenemos, pero lo principal es que nos anima a ser nosotras mismas con nuestro estilo, porque como dice Rosa " no hay nadie en el mundo igual a ti, eres única". Es muy activa en Instagram y nos muestra sus looks diarios.


Y estos son los tres blogs de este mes, espero que os gusten y os inspiren y os animo a que me dejéis sujerencias sobre vuestros blogs favoritos, espero vuestros comentarios. Feliz domingo.

2 comentarios:

  1. Suena como un blog y una cuenta que vale la pena mirar, ya que seguro podemos sacar provecho al contenido más allá de ver los los looks y algo de moda. BEsos y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar