miércoles, 1 de agosto de 2018

AGOSTO

Hoy empieza agosto, mes de vacaciones por excelencia, aunque yo no las tengo hasta septiembre creo que agosto es un buen mes para parar el blog y dedicarme a preparar nuevas entradas, organizar publicaciones, leer mucho, piscinear y echar la siesta siempre que pueda.
Agosto me suena a canciones de mover la cintura y en castellano, porque a mí me gusta cantar en español, en inglés solo canturreo, cantar, lo que se dice cantar, lo hago en castellano.







Y esto es un hasta luego, hasta septiembre, aún no se si a primeros o a mediados, disfrutad mucho y tened buen verano.


6 comentarios:

  1. disfruta del parón... fijo que te da mucha energía para el nuevo curso blogueril... saludines

    ResponderEliminar
  2. Aquí otra que tiene las vacas en septiembre jejeje Disfruta del parón del blog que siempre viene bien para recargar pilas y volver a tope, nos vemos a la vuelta!!!

    Besines

    ResponderEliminar