lunes, 16 de julio de 2018

PANEL PARA FOTOS

Un corcho antiguo de esos de poner notas se puede convertir en un precioso panel para fotos, solo necesitas pintura (chalk Paint), cordel y unas pinzas mini de madera.


El diy es muy sencillo, simplemente he pintado el marco con chalk Paint color mint, le di dos manos para cubrir bien la madera.
Una vez seco he puesto los cordeles por todo el tablero, tanto en vertical como en horizontal, para poder colgar el marco de la manera que quieras. Los cordeles se colocan haciendo agujeros en los laterales, introduciendo el cordel y asegurándolo con dos nudos por la parte trasera.
La distancia entre cordeles es la del ancho de las fotos.


Para darle un toque vintage, he pegado una frase  molona y el nombre del país donde están hechas las fotos en la parte superior del marco.
Las fotos se sujetan al cordel con mini pinzas de madera.


Me gusta mucho el resultado y con este método puedes cambiar las fotos cuando quieras.
Es sencillo y rápido de hacer y así le das otro aire a los corchos antiguos, se puede pintar también el corcho, aunque yo me he decantado por dejarlo en su color natural y que haga contraste.

4 comentarios:

  1. Es una chulada.... mola la idea... saludines

    ResponderEliminar
  2. La idea está bien, pero quizás el marco se pierde, con el tamaño de las fotos ¿no crees? Aunque lo importante, claro, son las propias fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve poco el marco pero no importa,dentro de poco hago cambio de fotos.

      Eliminar