martes, 24 de julio de 2018

ETIQUETAS HANDMADE

Soy de las que guarda recortes de papel bonito en una caja, los suelo utilizar para preparar tarjetas y decorar los snail mails, también hago mis propios tags o etiquetas para acompañar los envíos.
Es una forma genial de gastar los trozos de papel, las puedes hacer de diversos tipos, yo he optado por hacerlas de tamaño grande, quedan genial para presentar cualquier regalo.


Los materiales utilizados son sencillos, los recortes de papel que os comentaba, tijeras y unas cintas (recicladas de las que cosen en el interior de camisetas y vestidos).
He usado como plantilla una etiqueta de un pantalón vaquero y así es más rápido que midiendo y dibujando a ojo.


Lo primero es copiar la plantilla y recortar, luego se hace un agujero en la parte superior y ya está la etiqueta hecha.


Para ponerlas bonitas las decoro con pegatinas, recortes de papel y las coloco cintas y lazos.
Quedan muy chulas, las suelo enviar con mis cartas y siempre las doy un toque personal añadiendo un mensaje por la parte trasera.
También quedan genial para poner en los regalos, como este que hice para acompañar una caja con productos de belleza y aproveché la parte trasera para describir cada crema y dar indicaciones de uso.


Y como veréis,este mes me estoy saltando un poco los días de publicación y voy en desorden total, creo que agosto me lo voy a tomar de vacaciones blogueras, pero aún nos quedan un par de publicaciones en julio.

8 comentarios: