domingo, 29 de julio de 2018

DOMINGO DE BLOGS 5

Hoy os dejo dos blogs de mis habituales desde hace años y otro que sigo desde hace menos, que he conocido a través de otro blog. Los tres de temática variada, aunque su punto en común es el snail mail, en ellos podéis encontrar inspiración e ideas sobre este tema.

- SAMI GARRA, es el blog de Sami, donde nos muestra un poco de todo: carvado de sellos, snail mail, creatividad, emprender, etc. Todo lo cuenta desde su perspectiva y experiencia, con unas fotos increíbles y una gran habilidad para comunicar. En su página también hay una tienda online con cosas monísimas y su calendario de cursos y talleres.
Me gustan mucho sus post sobre snail mail, siempre es inspiración y creatividad al 100%, también estoy enganchada a su Instagram y a la manera en que nos muestra el mundo, lleno de color y siempre en positivo, me da muy buen royo leerla.

Sami Garra
 - A PLACE FOR MY HEAD, conocí el blog de Irene a través del Instagram de una amiga, enseguida lo empecé a seguir y es una gozada ver las cosas tan chulas que hace, me encantan sus ilustraciones y dibujos, tiene una tiendecita donde puedes ver sus tote bag personalizadas y sus láminas. Postea mucho sobre snail mail y diys de todo tipo, con fotos muy buenas y tutoriales. Suele publicar un par de veces por semana y toca diversos temas, desde lettering hasta visitas turísticas por su ciudad.

A placer formar muy head
- LITTLE HANNAH, es uno de los blogs que sigo desde que entré en este mundillo, Cris trabaja mucho con el papel y sus post van desde decoración de sobres, elaboración de tarjetas, bullet journal, lettering, snail mail, etc. Semanalmente hace directos en Instagram donde toca estos temas y realiza alguna cosita en directo, sus fotos son muy cuidadas y tiene un montón de plantillas y descargables.
Tiene un par de libros sobre manualidades y washi tape y dispone de tienda online.

Little Hannah
Estas son mis recomendados de este mes, os invito a visitarlos y a que me contéis vuestras impresiones, así como a dejar en comentarios vuestros blogs favoritos que creáis que debo conocer.


8 comentarios:

  1. Hola!! Ahora me paso a verlos creo que todas las recomendaciones que nos traes hoy valen mucho la pena. Me encanta esta sección, ya que así puedo conocer nuevos blogs. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son grandes blogs, me alegro de que te guste esta sección.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Un honor que me hayas nombrado junto a estas dos grandes que son Sami y Cris! Es una alegría ver que te gusta tanto mi blog y descubrir como llegaste hasta mi :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces un gran trabajo en tu blog y hay que mostrarlo.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. Qué tres buenos blogs has incluido aquí! :)

    ResponderEliminar