miércoles, 20 de junio de 2018

TENDENCIAS DE VERANO

Por fin ha llegado un verano que se ha hecho de rogar, viendo lo que se cuece en las redes, me he hecho mi lista de tendencias y aprovechando las rebajas me fui de compras y ya estoy preparada para ir divina estos mesecitos de calor (esperemos que se extiendan a septiembre y octubre).
- VAQUEROS ROTOS, hay muchos modelos y tipos, el denim es atemporal y da igual que te ases o que haga un frío de pelotas, siempre son tendencia, de todo lo que había por el mercado he escogido estos de Zara, rectos y rotos por los bajos, quedan bien con sandalia, taconazo o converse, puedes llevarlos arreglá o informal, en fin, un must y baratitos.


- BAMBAS FLOREADAS, otro must del verano, hay de mil modelos, las mías son de H&M y estaban regaladas, a 3,99 euritos (no las podía dejar) me vienen genial para ir a la piscina o para callejear.


- SANDALIAS CAMEL, soy bastante especial para el calzado, ni demasiado tacón, ni sandalias de dedo, ni plataformas,.. en fin, que a veces me resulta difícil encontrar sandalias bonitas y este año veo que se llevan mucho las tipo zueco y yo siempre fui fan de los zuecos (de peque llevaba unos monísimos de madera), así que cuando vi estas en una zapatería local, no me pude resistir.


- CAMISETA ESTAMPADO TROPICAL, entre flamencos, hojas de monstera, palmeras y cactus, vivimos en zona tropical, me gustan esos estampados y encontrè mi camiseta en el Lidl, al ir a comprar yogures vi un stand con estas camisetas y tiradas de precio y me la cogí, tiene una tela muy fresquita .


- RAYAS, todos los veranos las rayas son tendencia, personalmente me encantan y las llevo todo el año en camisetas, este verano vi por casa una tela de rayas rosas y me inventè una camisa con cuello redondo por delante y abierta por la espalda desde donde acaba el sujetador, corta por delante y mas larga por detras, dibujé un patrón y mi madre me la cosió en un momento, es una artista de la aguja (cosa que no he heredado), ha quedado muy cuqui y sienta genial.


Para completar las tendencias me falta encontrar unos pendientes largos bonitos, no he visto nada que me haya llamado, sigo a la búsqueda, si tenéis alguna sugerencia, soy todo oídos.

2 comentarios: