domingo, 24 de junio de 2018

DOMINGO DE BLOGS 4

Acaba Junio y nos ponemos en modo verano, asi que para las recomendaciones de hoy, unos blogs muy fresquitos.
- BABALLA: Es de los primeros blogs que sigo, es como Lucía lo denomina, un blog de familia, donde se tratan temas variados (Instagram, DIY, recetas, viajar con niños, etc.). A mí me encanta la sección de los domingos "lo que te perdiste esta semana" en ella descubro desde artículos muy interesantes sobre distintos temas, hasta outfits de moda.
Sus días suelen ser prácticos y recomienda juegos educativos con muy buen criterio.

Cajita para chuches en forma de fresa
- BONITISMOS: Un blog muy inspirador que como su nombre indica, está lleno de cosas bonitas. Lo hacen tres mujeres que no escatiman a la hora de hacernos la vida más bonita con sus imágenes y sus post.
Hay un poco de todo, viajes, recetas, decoración, moda, música, etc. tiene unas fotos muy divertidas y me encantan sus play list de Spotify.
Me gusta ojearlo al final de semana y leer lo que han publicado, me ayuda a desconectar y suelo encontrar cosas muy interesantes.

Retrato de las bonitistas
- LITTLE KIMONO: Es el blog de diy más activo que conozco, todas las semanas Jen nos regala varios post y nos invita a participar en distintas  iniciativas donde compartir post con otras blogueras, como son sus retos handmade temáticos y los viernes handmade (donde se enlazan los DIY que hemos publicado durante la semana).
Es tan apañada que lo mismo te recicla una caja que te cose una blusa, hay mucha creatividad en todo lo que hace y siempre explicado al detalle.
Su blog es un punto de encuentro donde compartir y aprender, me ha servido para conocer el trabajo de muchas blogueras estupendas e intento participar siempre que puedo en sus iniciativas.

LITTLE KIMONO
Esto es todo por hoy, sigo visitando blogs y tengo un par de meses ya hechos, pero espero vuestras sugerencias para próximos post.

8 comentarios:

  1. Hola Mayte, voy volviendo poco a poco, vaya pereza, cuando lo dejas todo patas arriba, el ponerlo todo colocadín, y volver a la rutina, asi que genial volver con tu domingo de blogs... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, tomate tu tiempo, que la vuelta a la rutina hay que hacerla poquito a poco, un besazo!! Por cierto, te debo carta y estoy en ello, pero el calor me tiene muy vaga.

      Eliminar
  2. Me voy ahora mismo a visitarlos, el único que conocía es el de Jen ¿y quién no? Es genial como dices, es un punto de encuentro para nosotras con sus retos y a todo le encuentra el modo. Besos y gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los otros dos son muy inspiradores, ya me contarás si te han gustado.
      Besos!!

      Eliminar
  3. No conocía el de Little Kimono ¡voy a visitarla!

    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien, es una genia de los diy y hace montones de iniciativas.

      Eliminar
  4. Gracias por las recomendaciones :) pasaré por ahi :) y gracias por visitarme :)
    Me quedo por aqui
    Besitos

    ResponderEliminar