domingo, 27 de mayo de 2018

DOMINGO DE BLOGS 3

Acaba el mes de mayo y yo estoy acabando mis vacaciones, he elegido otros 3 blogs de los que sigo habitualmente desde hace tiempo, cada uno con una temática, pero los tres de lo más entretenidos.

- ME HE PERDIDO: Es el blog de Irene, toca un poco de todo, decoración, DIY, viajes, etc. Está de viaje por Asia de un año y últimamente nos cuenta sobre ello,recomienda lugares, restaurantes, ciudades y lo acompaña con sus fotos del viaje. La sigo por Instagram e interactuo con ella y me encanta descubrir nuevos lugares y leer sus aventuras.

Fuente

- OLTRA BITACORA: Es un blog con cosas muy curiosa, desde recomendaciones de películas, libros, series y hasta rarezas varias, como librerías maravillosas o joyas originales. Està escrito con mucho sentido del humor, Dina también tiene un canal de YouTube donde habla de libros y literatura, muy recomendable también. Hace años que la sigo desde la sombra, no interactuo mucho con ella, pero no me pierdo sus posts.
Fuente

- REVELO IDEAS LOW COST: Este es un blog de reciclaje donde su autora hace verdaderas maravillas con todo lo que se propone. Tan pronto te pinta una silla, como que se tunea una camiseta o se hace una lámpara con pajitas. Aqui vais a encontrar muchas ideas y tutoriales sencillos que os cambiarán la casa en un momento. Soy muy fan de sus stories en Instagram y me encanta su sección de "hallazgos del mercadillo".
Fuente 
Y esta es la selección de este mes, espero que os gusten y os animo a que me comentéis vuestros blogs favoritos o lo que os apeteceria ver en esta sección.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones, parecen blogs con un contenido muy cuidado que se antoja leer, ahora voy a visitarlos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayte!! Es un honor que me rcomiendes 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu blog,no sé por què wordpress no me deja comentar,pero no me pierdo ningún post.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Solo conozco revelo ideas low cost. Tendré que pasarme por los otros 2 para verlos. Gracias por las recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Uy! pues de esta tanda solo conocía el blog de Irene, así que me voy a conocerlas!!

    ResponderEliminar