miércoles, 28 de marzo de 2018

HUEVOS DE PASCUA

En esta época del año se multiplican los conejos y los huevos, es tiempo de Pascua y aunque en España lo que se celebra es la Semana Santa, las decoraciones y tradiciones del norte de Europa respecto a Pascua se están instalando en nuestras casas.


Mi amiga Sara, del Pegotiblog ha ideado un reto para decorar huevos de Pascua, ella pone la plantilla y vosotras la imaginación, podéis ver sus huevos decorados aquí.
Utilizando sus plantillas y unos folios de colores he decorado unos cuantos huevos, con un mínimo de material puedes hacer cosas muy vistosas.


He cortado en tiras varios folios de colores, esas tiras las he ido enrollando y pegando a la base del huevo formando decoraciones, creo que esta técnica se llama quilling y se consiguen decoraciones preciosas.
Lo mío es algo más sencillo, ideal para entretener a la chiquillería estás vacaciones.

Con estos huevos voy ha hacer otro DIY que os enseño en el próximo post, para ver todas las ideas que hemos creado siguiendo la idea original podéis usar el hastag #pegotihuevo .

2 comentarios:

  1. Llevo tiempo planteándome probar el quilling, la verdad es que visto así, es apto para niños también :) Gracias por participar con tu #pegotihuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy pensando hacer otras cosas con quilling, ya te ensañarè.
      Un placer participar!!!

      Eliminar