jueves, 22 de marzo de 2018

DESAFIO HANDBOX: ESTANTERIA GUARDA TODO.

Desde HANDBOX me hicieron llegar un par de pegatodos de Ceys Montack, pegan todo tipo de materiales y me venían que ni pintados para realizar un proyecto que tenía en mente, una estantería hecha con latas.
El material es reciclado, ya que he utilizado unas latas de espesante que he ido guardando del trabajo, son de aluminio y de un tamaño ideal para mí proyecto.
Los he pintado con pinturas acrílicas en tonos pastel y he decorado las tapas con unos tiradores hechos con arcilla blanca.


Lo primero ha sido pintar las latas, cada una de un color: Blanco, vainilla, rosa palo, naranja, azul y verde. He dado varias manos porque las latas tenían letras grabadas y quería cubrirlas bien.


Las he pegado con el pegamento Ceys Montack, la base es de tres latas juntas, puse el pegamento en los laterales y lo sujetè un poco y enseguida quedó pegado.


El segundo piso es de dos latas pegadas entre sí y sobre las tres anteriores, seguí el mismo proceso de pegado y el último piso es una lata pegada sobre las dos anteriores.



El pegamento es muy fuerte y si te equivocas, se puede retirar con un trapo húmedo, pero tiene que ser antes de que seque, una vez seco, el acabado es excelente.


Cómo veis, el interior de las latas queda muy chulo para guardar materiales de manualidades, costura o pequeños juguetes.
Cómo estás cajas tienen tapa, he querido aprovecharlas y he hecho unos pequeños tiradores con arcilla blanca.


Una vez seca la arcilla los pinto con los mismos colores que las latas, un par de horas de secado y los pego a las tapas con el pegamento Ceys Montack y listas para tapar la estanteria.


El resultado final es bastante chulo, no ocupa mucho espacio y tienes varios contenedores para almacenaje, el acabado del pegamento es excelente, pega todo tipo de material.
Si buscáis en Instagram los hastag #desafiohandbox #ceysmontack #weloveceys veréis más ideas de otras participantes del reto.




4 comentarios:

  1. Waaaao, que genial idea, me encanta, que útil para guardas cosas, a mi me vendría de maravilla para guardar pequeñas piezas en mi porcelana fria, suelo hacer muchas manos, caritas, flores y demás detallitos, así podría tenerlos clasificados. Gracia por compartir la idea y el diy.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, es muy fácil de hacer, te animo a construirte uno.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. mola mucho.... es una idea genial... saludines

    ResponderEliminar