domingo, 25 de febrero de 2018

LIBROS CHULOS

En el último mes han llegado a mi poder unos libros muy originales y bonitos.


El primero, Este cuaderno es para mí, de Elisabet Benavente o betacoqueta, es una especie de diario de motivación para reencontrarnos con nosotras mismas, es de esos libros en los que hay que dibujar, escribir, pegar, etc. Fue un regalo de Reyes de mi hermana que siempre acierta, aún no lo he empezado, no veo el momento.



El segundo libro es del estilo del anterior, 365 Días de arte, de Lorna Scobie, un libro para hacer una actividad creativa cada día del año, cada página es una propuesta artística, ideal para personas creativas y para pasar un ratito divertido cada día. Tampoco lo he empezado, este porque me lo han regalado hace una semana por mi cumpleaños.



Y el tercero es un capricho que me he dado, es de la tienda de Sami Garra, que tiene cosas preciosas y unos libros con ilustraciones ideales, mi libro es Las hadas de Cottingley, un cuento basado en un hecho real ocurrido en la Inglaterra Victoriana. Este sí si le he leído y es una historia preciosa con unas ilustraciones muy bonitas.



Espero que os hayan gustado, os los recomiendo mucho, sobre todo si sois personas creativas y necesitais explotar esa creatividad, espero vuestros comentarios y recomendaciones.

10 comentarios:

  1. Que chulos los tres.. me molan mil... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada, ahora lo que necesito es tiempo para ponerme con ellos.
      Besos.

      Eliminar
  2. El de los 365 días de arte me ha llamado mucho la atención. Puede que lo busque para Sant Jordi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan estos libros, sin entrar en si son más o menos interesante, solo la maqueta ya me parece una preciosidad. Disfrútalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a veces entran más por los ojos y luego los abandonamos en un rincón, espero que no sea el caso de estos.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Cuántos libros tan bonitos y originales, a los dos primeros se les puede sacar mucho provecho y el tercero tiene una portada preciosa, seguro que los disfrutas mucho. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El que más me llama la atención es el de 365 días de arte!!! Me acercaré a la libreria a ver si puedo echarle un vistazo! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si te decides a comprarlo.
      Un besazo!!!

      Eliminar