domingo, 18 de febrero de 2018

DIORAMA EN UNA LATA

Puedes reciclar una lata y preparar un bonito detalle para regalar o decorar un rincón de tu casa.


He utilizado una lata de mantequilla con tapa de plástico, unos die cuts de tazas de té y pajaritos, papel de Scrap, cinta de doble cara y una troqueladora.


Lo primero es cortar el papel de Scrap redondo como la base de la lata, sobre ese redondel haremos una composición con los die cuts (yo lo he hecho superponiendo varios motivos, dándole un efecto 3d).


Una vez diseñado lo pegamos a la lata con cinta de doble cara, podemos adornar el lateral de la lata con un poco de washi (yo le he puesto una tira de motivos florales en tonos rosas y mint).
Y por último he decorado la tapa con unos troqueles hechos con el mismo papel que he utilizado para el fondo, un poco de washi como el de la decoraciòn lateral y un die cut que armoniza con los del interior.



Y así queda este bonito detalle, con poco material y en poco tiempo consigues un regalo personalizado, tan amoroso que puede valer hasta para regalar en San Valentín.
Con este post me uno al #retohandbox y al #sanvalentinhandbox que organiza HANDBOX.
Tambien puedes hacer este tipo de dioramas con fotos, muñequitos, flores secas, etc. Se me ocurren muchas ideas y creo que desde ahora no hay lata que no recicle.

8 comentarios: