miércoles, 20 de diciembre de 2017

MINI PAQUETES DE REGALO CON MATERIAL RECICLADO

Llega el reto:3Rmas1conarte de By Terenya y va relacionada con algo típico de estas fiestas, los regalos y más concretamente envolver regalos reciclando material.


Me he decantado por un material muy fácil de encontrar en cualquier casa: Tubos de cartón del papel higiénico y he añadido algunos materiales más como recortes de papel estampado, pegatinas, washi tape y cordeles y/o cintas.
El proceso de fabricación es muy simple, hay que doblar las esquinas del tubo a modo de pestaña (lo podéis ver en la foto) y luego decorar la cajita que se forma.


Si nos fijamos en la foto de arriba, la cajita de la derecha va decorada con papel pegado con cinta de doble cara alrededor del tubo y una pegatina de estrella para completar la decoración, alrededor se anuda un trozo de cordel y paquete terminado.
El de la izquierda lo he realizado de forma vertical, decorado con dos tipos de washi tape y una pegatina de estrella y rodeado con un trozo de cordel.


Dentro llevan bombones y pincitas decorativas y son ideales para poner sobre la mesa de los niños el día de Navidad y ofrecerles un pequeño detalle de Papá Noel.
Espero que os guste y os invito a crear este tipo de paquetes para decorar el árbol, regalar dinero o meter alguna joyita.
Para ver el resto de participaciones pasar por aquí.

4 comentarios:

  1. Hola Teresa, que bueno esto de participar en los retos, yo que no soy muy de retos veo que es una forma muy enriquecedora de ver trabajos interesantes. Me gustó mucho tu propuesta. Te deseo pases unas felices fiestas un besote.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una propuesta muy creativa, que además nos permite reciclar!
    Te han quedado monisimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ;Los mini regalos son preciosos, muchas gracias por la idea, son muy prácticos para dar a todo mundo un detallito en estas fechas. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos mini paquetes de papel higiénico me encantan, siempre me han gustado y es un recurso que tenemos seguro en casa. Te quedaron super chulos los tuyos. Me gusta mucho como los has decorado. Gracias por unirte a mi reto un mes más.
    Feliz Navidad.
    Besos

    ResponderEliminar