miércoles, 8 de noviembre de 2017

EMPAQUETADO BONITO CON CALABAZAS

Mi amiga Patry de Patypeando ha lanzado un nuevo reto del #empqtdbonito este mes con calabazas o basado en calabazas.
He usado una calabaza que llevaba un año decorando un centro de mesa y ya estaba algo chuchurría (me olvidé de hacerla foto al natural) era de color amarillento y le habían salido manchas marrones.
Me apetecía darle un toque nórdico a este empaquetado, así que un par de manos de pintura acrílica blanca y quedó como nueva.



La idea era pintarle rayas y puntos minimalistas en color negro, pero debido a la forma irregular de la calabaza era bastante difícil y el rotulador negro tampoco quedaba bien marcado, así que una nueva mano de pintura y plan b, o mejor dicho plan w, de washi porque toda crafter que se precie sabe que no hay nada que un poco de washi tape no pueda solucionar, así que he usado uno blanco con lunares irregulares en negro (es de ikea de hace unos años).


El resultado es similar a lo que buscaba, la idea original era hacer una cajita con la calabaza, pero al estar algo deteriorada no me arriesgué y he utilizado una bandejita de porexpán blanca, decorada con el mismo washi para que se mantenga el conjunto.


El regalo (unos pendientes) lo he puesto en una bolsita plateada sobre la bandeja y apoyado en la calabaza.
No es un empaquetado muy al uso, pero espero que Patry me de el visto bueno, ella ha hecho un packaging de lo más divertido, para verlo y el del resto de participantes podéis pasar por aquí.

10 comentarios:

  1. Pues el conjunto queda chulo!! Yo tb tengo ese washi!! Y el plan B, C o el que toque siempre esta en una crafter que se precie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,me alegra que te guste,las craftear siempre estamos alerta.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Es muy bonita y el reto es literal todo un reto, jaja, ese tema es como para pensarlo en serio. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es cierto que este mes el tema de las traía!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. el tema era calabazas, pues tu nos has dado calabazas... mola mucho de blanco, ahora la vas a poder seguir aprovechando para decorar con el estilo nordico... Gracias por participar un mes más... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no me lo quería perder, espero que por lo menos aguante las Navidades,está bastante pachucha y se está ablandando.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Hola Teresa! Espero que la calabaza te aguante porque ha quedado muy decorativa. Tal vez podrías haber hecho como Patry: vaciarla, esconder dentro el regalo y cerrarla con el washi. Pero para eso creo que se necesita tiempo para que se quede seca y dura. Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no me atreví a vaciarla porque por algunas zonas está muy blanda y temí que se rompiera.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  5. Que graciosa la calabaza, te ha quedado genial, y un detalle muy chulo.
    un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ha salido mejor de lo que esperaba por lo pachucha que estaba la pobre.
      Besos!!!

      Eliminar